Baby's In Black

27 5 0
                                    

27 de Agosto 1967
Aquel día me encontraba con los chicos cuando el teléfono de mi habitación sonó.
Quien se encontraba del otro lado de la línea era Samadhi, que no tenía buenas noticias.

-McCartney. -Dijo con una voz muy suave.

-¿Sucede algo, Samadhi? -Me preocupé demasiado por ella.

-Brian murió. -Dijo sin más.

-¿Estas hablando en serio? -Esperaba que no fuera real, pero vaya que lo era.

-¿Crees que mentiría? -Pude notar que ella lloraba un poco.

-Lo lamento, no quería decirte eso. -Me sentía mal, dicha noticia nadie la esperaba.

-De acuerdo.

-Yo hablaré con en el resto. -Finalmente terminé con la llamada.

Sabía que no sería fácil decirle a los chicos que Epstein había muerto y que el grupo estaba completamente a la deriva.
Lo más preocupante era que ninguno de nosotros sabíamos a la perfección sobre finanzas. En esta ocasión el que tenía más conocimientos al respecto era yo.
Finalmente llegué a el salón donde los demás esperaban pacientes mi arribo a ese lugar.

-¿Te encuentras bien? -George me miró inocente.

-Brian Epstein murió. -Miré el concreto con nostalgia.

-¿En serio? -Ringo se puso nervioso.

-Espera, eso es hipotéticamente imposible. Él no puede morir justo en medio de las grabaciones de Magical Mystery Tour. - Lennon cruzó ambos brazos.

-¿Por qué mejor no paramos de pensar en la banda y pensamos en Samadhi? -Estaba un poco frustrado.

Aquel funeral fue bastante abrumador, Brian no solo era el mánager de nuestra banda, también era nuestro amigo, y uno amigo en el cual confiábamos demasiado.
Después del funeral me encontré con Samadhi, quien llevaba un vestido de color negro entallado y un tulipán de color naranja en su mano izquierda.

-Samadhi. -Toqué con delicadeza su mejilla.

-Cariño. -Besó mis labios y yo la acogí en mis brazos.

-Todo estará bien. -Pude notar que ella tenía un poco de frío.

-No, no lo estará.

-Recordar los momentos agradables ayuda un poco. -Le sonreí. -Tan solo eso, recordar.

-Brian era una gran persona, aún no era tiempo de abandonar todo.

-Él murió accidentalmente, ni siquiera pensaba en irse justo ahora.

-Realmente me siento sola, él era la única persona que escuchaba con atención todo lo que me sucede.

-Todo estará bien. - Estuvimos completamente en silencio, yo tan sólo abrazaba su menudo cuerpo contra el mío.

Era una chica bastante sensible, perder a alguien que la escuchaba la hacía sentirse sola. Aquello me preocupaba, pues perdería esa pequeña confianza para hablar abiertamente de su vida

For No OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora