Hoy es mi primer dia en el instituto Raimon.Ya tengo el uniforne...nunca me han gustado los uniformes.
Por supuesto no lo dejo tal y como es,he cambiado el lazo rosa por uno verde.Si consigo hacer un solo amigo...sere feliz.
Por supuesto mis zapatillas de Ballet y Futbol van el la bandolera._¡ME VOY MAMA!
_¿NO QUIERES QUE TE LLEVE?
_¡NO!_ Mi madre en mi cuarto limpiando.Como siempre vamos.
Salgo a la calle.Hace frio, aunque no tanto como en España.De camino pase por un edificio de esos en los que viven los estudiantes, por una especie de mansion enorme...
Y por fin el instituto Raimon.¡Es un edificio enorme!Deveria dar una vuelta ya que llego temprano. Caminé
Ese deve ser el edificio futbol...Es enorme...
Tengo que preguntar que mas cubes hay...espero que lo aya de baile...
Creo que aqui es lo de los clubs...
_Disculpe...
_¿Si?
Este tipo me da cosa...lleva gafas y el pelo marron canoso y rizado...
_Me gustaria saber si hay club de baile en este instituto...
_Pues si pero solo hay una chica en el,si no se apunta nadie mas tendremos que cerrarlo...
_¿A que hora son los ensayos?
_Es en el primer recreo...,¿acaso quieres apuntarte?
_¡Si!Y al de futbol...
_Bueno,pues la prueba del de baile en el recreo y la del club de futbol esta tarde despues de clase...
_Vale...y...¿tiene hora?
_Por supuesto,son las...8:00.
¡Voy a llegar tarde!
Se supone que voy al 2°C...
_¿Sabe donde esta la clase de 2°C?
_Por este pasillo a la izquierda,la tercera puerta...
A,entonces llego de sobra,esta cerca...
Espere un rato hasta que llegara la profesora...Dice que me tengo que presentar a la clase...
_Soy Laura Glow,naci en España y acabo de mudarme desde Tokio...
La profesora me mando a sentarme atras,junto a una chica de ojos azules y pelo azul oscuro...
_Hola,soy Sky.Espero nos agamos buenas amigas.
_Hola Sky,¡encantada!Llamame Lilly,es como me llama la gente...
_¡Vale,Lilly!Bueno,espero que os guste la historia de momento y este es mi segundo fanfic...Si alguno quiere salir que me lo deje en los comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...