¡¿Que le pasa a mi subconsciente?!

50 6 6
                                    

Hoy no vamos al insti por lo del terremoto...Blanca se ha venido a mi casa otra vez,mejor,estubimos dibujando toda la mañana.
_Oye,sabes que ya se quien te gusta,¿no?
_Esto...
Creo que mis mejillas arden ahora mismo.
_Es Gabi,¿no?
Vale,seguro,estoy mas roja que una guzzi(una moto que siempre es roja)
_S-si...pero cayate o...
_O...¿que?
_O le pido a mi primo que te haquee el mobil.
_¡Vale vale!
Sabia que con eso se cayaba...
Entonces sonaron unos golpes en mi ventana,fui hacia alli y...¿una caja de madera?
Abri la ventana y coji la caja y al abrirla salieron unas mariposas,bonito pero...
Dentro habia otra rosa hibrida y un llabero de un corazon tayado en madera...
_Uuuuu...
_Cayate.
Dije tirandole a Blanca una almohada a la cara.
No se yo si fiarme,mi propio sub consciente me dice que no...
Entonces recibi un whatsapp,de Anna.
"Oye Lilly,mi prima quiere apuntarse al club de baile pero no tiene zapatillas,le prestas unas?"
"Vale,y una cosa,a Rosi tambien le gusta Ricardo asi que cuidado"
"Whaaat?E-esto"
Ni se dio cuenta de que me di cuenta,que tontadas digo a vezes...
Guarde la caja con todo dentro y me puse a garabatear un papel mientras pensaba.Cuando me quise dar cuenta estaba escribiendo algo...¿El hijo de Gea?No se ni que dice mi subconsciente.Blanca esta dibujando una escena de Yandere simulator.
La tarde paso igual de rapido de la mañana,amatista casi se carga uno de mis cojines...
Me duche y me fui a la cama,no quiero cenar.
Creo que estoy en un sueño otra vez,estoy en un prado,hay un chico de pelo negro de espaldas a mi.El suelo esta lleno de rosas negras rotas,el se ha dado la vuelta...tiene una rosa hibrida como las que me han llegado estos ultimos dias...¿Sera el?
Entonces me desperte,amatista estaba dormida sobre mi,no creo que deva fiarme de la rosa hibrida,ademas,casi mata a unas mariposas,no me fio.

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora