Al final consegui que dejaran de hablar del tema y entramos...
Dentro encontramos a Anna y Ricardo...
_¡Hola chicos!
_¡Hola!
_Otros que vienen como amigos,¡genial!
_Calla Vera.
_Vale vale...Pov.Vera.
Fei y yo nos adentramos en la multitud de la fiesta...
Habia unas chicas mirandonos y farfullando algo...Espero que no pase nada,no quiero meterme en lios...
En eso pasaron aquellas chicas con aires de superioridad.Una de ellas parecia la tipica niña pija de las historias de instituto,iba con el mismo vestido que yo...Aquella chica hizo como que se choco con migo,¡lo que queria era que me manchara el vestido!
_¡Oye!¡Ten mas cuidado!
_¡Dijo la que se ha chocado comigo a posta!
_No digas tonterias...aunque claro,que cabria esperar de una chica de clase baja...
_¡¿Que quieres decir?!
_Mira,yo soy de una de las familias mas ricas de la ciudad,solo nos supera una familia,asi que si no quieres meterte en problemas deverias alejarte y quedarte mirando...
De gracias que venia con un vestido extra...
_Voy a cambiarme...
Fui al baño y me puse el otro vestido que traia.Uno de escote corazon con la falda beis y el resto del vestido negro con lentejuelas,sin mangas...Cuando sali vi a la chica de antes coqueteando con Fei,no puedo quedarme viendo esto...Pov.Yo.
Vera se fue corriendo a uno de los balcones que habia en la sala,necesitaba estar sola un rato...
Fei se habia quedado alli con aquellas chicas tan pesadas...
_Bueno...¿Y tienes novia?
Dijo la chica pija...
Fei se quedo mirando al balcón donde estaba Vera.Se fue sin decir nada y dejo a las dos chicas aquellas alli...
Llego al balcón esquibando a la gente...
_¿Que te pasa?
_Por que no te vas con tu nueva novia...
Dijo Vera sin apartar la mirada de la luna,aunque no se diera cuenta estaba llorando...
_¡¿De donde te has sacado eso?!
_Te he visto coqueteando con ella...
_¡Ella estaba coqueteando conmigo!
_¡Si ya!
_¡Escucha!
Dijo el haciendo que ella se girara.
_¡Yo tan solo te quiero a ti!
Dijo el.Ella al fin dejo de llorar y Fei seco sus lagrimas.
_Hasta llorando estas preciosa...
Dijo antes de besarla.
_Yo tambien te quiero...
Dijo Vera cuando sus labios se separaron...
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
Fiksi PenggemarFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...