Mañana de un Sabado

54 6 10
                                    

Me levante por la mañana,no soño con nada en especial,solo uno de esos sueños raros en los que solo pasan cosas sin sentido,me pasa mucho...Mire al calendario y...¡Sabado al fin!Y como siempre me he levantado a las 8:00...no se como lo ago sin despertador...
Encendi el movil y me hize un chocolate caliente,despues me sente en el sofa y me puse a leer y a tomarme el chocolate,me encanta...Entonces recivi un whatsapp.Vera...
"Oye,¿has visto a mi hermano?"
"Nope"
"Es que me levante hace un rato y no esta por ningun lado,y he mirado en el campo de futbol,en la tienda donde venden las zapatillas que se quiere comprar..."
"Espera,me visto y te ayudo a buscarlo"
Me fui a mi cuarto y me vesti a toda prisa,me puse una camiseta y unas zapatillas de correr verde agua oscuro,unos vaqueros largos y una chaqueta vaquera...Deje una nota en la puerta"he salido a ayudar a una amiga,vuelbo luego"
Sali y me encontre a Vera,Sophie,Fei y Victor buscando en el campo de futbol de cerca de mi casa,esta en un parque enorme...
_¡Hola chicos!¿Se sabe algo?
_No...
A Vera se la ve decaida,no para de mirar el lazo que llevasiempre en el pelo...
_Tranquila,¡lo encontraremos!
Ella me sonrio,pero en su sonrisa se notava la preocupacion...
Entonces alguien me puso la mano en el hombro,me pego un susto enorme...Era Gabi,venia co Ricardo y Arion.
_¡No me pegueis esos sustos!
_Perdon,¿se sabe algo de Bai?
La cuadrilla de busqueda que esta reuniendo Vera...
_No...
Nos dividimos en parejas y empezamos a buscar,aunque Vera este preocupada por su hermano me puso con Gabi,¡GRACIAS!
_Oye,sobre lo del otro dia...
_¿Que?
_Perdon,es que...bueno...
_¡No,no,no!Osea,bueno,esto...
No se ni que decir,no soy idiota,soy lo siguiente...
Entonces pude oir a alguien llorar.
_¿Has oido eso?
El asintio.
Seguimos el sonido del llanto hasta llegar a una plantacion de cerezos...Alli estaba Fei sentado junto a Vera,intentando consolarla.Intente escuchar lo que decian.
_Es que...y si le ha pasado algo...y si lo han atropellado o...
Decia ella entre sollozos...
_Tranquila,seguro que esta bien.
Ella empezo a llorar mas fuerte y el la abrazo...
_Es que...Hace tiempo tube un accidente,y me da miedo que le pase a el lo que a mi...la otra vez casi lo atropeyan,si no fuera por que lo aparte y...
Pudo decir con normalidad antes de romper a llorar de nuevo...
Fei la miro a los ojos y seco sus lagrimas...
_Escuchame,te prometo que estara bien,y si le pasa algo,hare lo que aga falta para ayudarle,por que si con eso te ago feliz,me vasta.
Y sin mas preambulos la beso,fue como una novela romantica,como si todo esto estubiese fuera de la realidad,casi lloro de emocion,creo que tengo que controlar mi enpatia.
Justo cuando se separaron sono el movil de Vera.Ella intento poner una voz normal y respondio al telefono.
Llamada.
_¿Mamá?
_Vera,cariño...te hermano esta en el hospital...
_¡¿Que?!

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora