No paro de maquinar

56 4 11
                                    

Nos dirigimos hacia el instituto, me pareció que nos seguían...Serán imaginaciones mías supongo.
_Oye,¿de donde te has sacado esa pulsera?
¡¿Qué le digo?!
_Me la compre el otro día...
Dije intentando mantener la calma, creo que ha colado.
Llegamos al instituto entre combersaciones y risas cuando salto un chico con una máscara Kabuki,¡sabia que nos seguían!Es Aitor...a mi me pego el susto pero no me puse a gritar como Vera.
_¿Qué pasa ahora Aitor?
_No voy a conseguir que grites,¿verdad?
_No.
_Vale...Pues me voy...
Dijo caminando por al lado de Sophie, y el idiota le puso la zancadilla...
Ella casi se cae pero...¡vendidas circunstancias!Victor pasaba cerca y llego justo a tiempo...Acabaron los dos sonrrojados y sus caras a milímetros...¡Esto es como los fanfics que leo en wattpad!
Vera y yo nos escondimos tras el muro sin que nos vieran a ver que pasaba.Intente escuchar lo que decían.
_P-perdona, soy una torpe...
_¿Por caerte una vez?
_Por caerme una vez a la hora...
_Oye...esta tarde hay un concierto de Nightwish y...me sobra una entrada...¡Que,¿si quieres venir?!
_¡¿Enserio?!
_S-si...
_Cla-claro, pasa por mi casa a las 20:00...
Dijo Sophie mientras sonaba la campana.
_Esto, me voy...
Salio corriendo hacia donde estábamos nosotras, están los dos rojos...
Nos fuimos corriendo al pasillo,si no nos quedamos fuera.
Sophie estaba como en trance.
_Sophie,¡Sophie!¡SOPHIE!
_¿Eh?¿Qué?
_¡Tienes una cita con Victor!
_No se ni como puede ser que...
_Luego vamos a tu casa a ayudarte.
Vera tiene razon.
_¡Ah si!¡Se me olvidaba!
_¿Es que?
_¡Quiero entrar en el club de baile!
_¡¿Enserio?!
_¡Sí! Me iba a unir en un principio pero no sabia los horarios y...
_¡Pues luego nos vemos para la prueba!
Dije mientras Vera rebuscaba el libro de inglés en la cartera...
_Bueno yo me voy a clase, que la mía esta en el quinto jaral.
_¡Chao!
Sophie se fue y Vera se puso a buscar el libro de inglés en la taquilla.Su taquilla esta muy cerca de la mía.
Yo tengo el libro en la mochila pero tengo que revisar el plan...¡No, nada!

Las dos primeras clases se me pasaron rápido. Ahora Vera tiene que hacer la prueba...Espero que le salga bien.
La profe nos mando a ensayar el dueto para la competicion y le hizo la prueba a Vera sin que nosotras lo viéramos.Cuando acabo la prueba nos dijo que pasáramos al estudio principal: hay dos salas.Vera paso la prueba, nos dijo que le gustaba bailar, y por lo que parece no se le da mal.
Luego más clases aburridas y un entrenamiento en el que Aitor casi se cuela en el vestuario de las chicas, yo me lo cargo.
Estamos de camino a casa de Sophie.Todo va según lo previsto...

Os dejo aquí con el suspense, espero que os este gustando y recordad, necesito 11 bailarin@s, ya tengo 3, quedan 8.

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora