Por el terremoto nos mandaron a todos a casa y Blanca,Vera,Sophie y Anna se vinieron a la mia,mi madre me dejo de puro milagro...
Saque unos donuts y picoteo en plan fritos y patatas.
Me puse a diseñar a peticion de todo el club,un monton de ideas malas...y mientras pensabamos mas coreografias...
_¿Que tienes de momento Lilly?
_Nada.¡Estoy sin inspiracion!
_Piensa en lo que te gusta para conseguir ideas...
No es mala idea.Pense un rato haciendo bocetos e imaginando a ver que se me ocurria.
Entonces,tube un ideon de los mios,es curioso,la inspiracion llega si te aburres,no falla nunca.
¡Se me ocurrio la idea perfecta para el uniforme del club!
Una camiseta negra,una chaqueta azul de mangas amarillas y con el simbolo del instituto y una capucha,unos pantalones largos azules con franjas amarillas.
_¡LO TENGO!
Dije dando un susto a las chicas.
_¿Ya esta?
_¡Si!
Gire la libreta,espero que les guste.
_¡Es perfecto!
_Wow.
_¡Esta genial!
_Gracias,no se me ocurria nada pero ahora...Bueno,ideas para coreografias que diseñe trages.
Tubimos una tarde de risas e ideas.Cuando se fueron me duche y me hice unos fideos instantaneos para cenar.Mis padres no llegaron aun...Recibi un whatsapp de un numero desconocido.
"Espero que te gustara mi rosa hibrida,se que otro se me adelanto con los regalos pero no me es problema"
Asi que dos admiradores...no se si sentirme alagada o alarmada...
Me fui a dormir,no sin antes leer un rato.Hoy amatista duerme conmigo por le del terremoto.Ahora que me doy cuenta,sigue con la pata manchada del otro dia,eso es sangre...mejor no saberlo.
Me quede dormida,creo que estoy soñando...estoy en mi casa,sale un libro de la estanteria y se habre por una pagina,pone:no te fies de la rosa bicolor,el negro es criticado,pero es mejor.
Entonces me desperte,era por la mañana...Un sueño raro...Sera mejor ignoralo,¿o no?Esto se queda aqui,necesito bailarines no lo olvideis,11 y de momento tengo 7,pronto saldran las nuevas bailarinas.
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...