Pov.Lilly.
Hace unos días que no pasa nada fuera de lo normal... Hemos pasado varias rondas de los regionales... Pero hoy no es un dia cualquiera, hoy es el dia del solo, y tengo que hacerlo yo... Estoy aterrada.
Un sólo paso en falso, y se acabo. No quiero fastidiarla.
Ya es por la tarde, estoy entre bambalinas, no puedo estar mas nerviosa...
La canción es Wide Awake.
Espero no liarla con lo mismo que en los ensayos...
Siempre me caigo al final, pero no pude ensayar más.
Salí al escenario ,empeze a bailar, todo parecía en orden, pero algo no iba bien...
Lo ignoré y seguí bailando.
Tocaba la pirueta del final.
Conseguí hacerla pero... Mi tobillo, aterricé mal, aun así, intenté que no se notara, creía que lo había conseguido, pero mi tobillo...
_¿Pasa algo?
Dijo la profe.
_Creo que me he hecho daño...
_A ver...
Sabe mucho de enfermería,p or si alguna de nosotras se lesiona. La cara que puso no era buena señal.
_No creo que puedas bailar en unos días...
_¡¿Qué?! ¡Pero el dueto es mañana!
_Anna puede hacerlo, y mejor que yo.
_¡¿Y-yo?!
Yo asentí.
_Anna, sabemos que puedes, solo que tú no lo sabes, porque no crees que puedas. Has sido capaz de superar muchas cosas, y sabías que podías... ¿Por qué esto no?
_Está bien, ¡Lo haré!
Y mientras yo tendré que quedarme sentada... No me queda otro remedio.
Pero seguiré yendo a los entrenamientos y los ensayos. ¡Mis ojos no se los quitan de encima!
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...