Ayer le dieron el alta a Bai,unos minutos despues de nuestro "spie fail"...Vera,Sophie y yo estabamos explicandole lo que paso a Blanca mientras la ayudabamos con las tareas que se le habian olvidado.Entonces recibi un whatsapp de un numero desconocido,ultimamente recibo muchos importantes,no como esas burradas que me envian algunas vezes...
"Hola Lilly"
"¿Quien eres"
"Soy Cora,Sophie me dio tu numero"
"AAAAA...Espera que te agrege"
La guarde como Cora insti y volvi a entrar en la combersacion.
"Oye..."
"Que?"
Por que me da que lo que me diga va a tener que ver con Chicos...
"¿Saves si Aitor tiene novia?"
¡¿AITOR?!
"Que yo sepa no,¿por?"
"Bueno,es que..."
"¡¿ENSERIO TE GUSTA AITOR?!"
"No..."
"Osea que si"
"Si..."
"Pues no tiene novia y de momento no tienes rivales asi que tranqui"
"Vale,gracias...^^"
"De nada"
Voy a acabar el curso como casamentera...
_Chicas,necesito ayuda para una cosa...
_¿El que?
_A Cora le gusta Aitor.
_¡¿ENSERIO?!
_¡Si!Pero no se como ayudarla,ademas,no se si a Aitor le gusta Cora...
_Si le gusta.
Dijo Vera.
_¿Como lo sabes?
_Conexion mistica con los dioses.
Dijo Sophie moviendo los dedos en plan bruja.
_No,es que se lleva muy bien con mi hermano.
_Pues entonces toca poner en marcha las cabezitas maquinantes.¡A planear!
_¡Si!
Respondieron las tres a coro.
Estubimos el resto del dia asi hasta que se nos ocurrio el plan perfecto.
********Al dia siguiente*******
Es el segundo recreo,hemos conseguido dejarles una nota a los dos para que vallan a la azotea...
De momento va todo segun lo planeado.
Estaban los dos en la azotea y empezo la primera fase del plan:Cerrar las puertas.
Cerramos y bloqueamos las puertas con ellos dentro,solo queda esperar.
Nos quedamos a mirar,no se escuchaba nada pero creo que tampoco decian nada,solo se miravan confundidos con las notas que les dejamos.Empezaron a hablar pero no pude oir nada...Se acercaron y empezaron a mirar ambas notas...Acabaron muy cerca,se giraron y acabaron a menos de un milimetro de distancia.Por suerte para Cora,Aitor se atreve a casi todo.La beso,la beso dejandonos ver una faceta de el que nunca habiamos visto...
_Mision cumplida.
Dije satisfecha,pero eso de que Aitor tenga novia me produce sentimientos encontrados...El resto del dia fue normal,un entrenamiento sin terremotos y una tarde sin cacharras raras.Cene una tortilla de la que hace mi madre y me fui a dormir...
Creo que vuelvo a soñar,es el mismo chico.Las rosas no estan.
_¿Quien eres?
_Soy el hijo de Gea.Nuestro destino es estar juntos,guardiana de las palabras...
_¿Guardiana de las palabras?
_Destruire la rosa negra,nada podra interponerse en mi camino...
_¡¿QUE?!
El volvio a probocar un temblor que formo grandes grietas en el suelo y haciendo que cayera por un barranco...Justo entonces desperte.Eran como media noche.Coji una libreta y empeze a escribir lo que habia soñado estos dias sobre este lio...Y oi unos golpes en la puerta...Fui a mirar y habia una rosa de esas bicolor y una nota..."deves elegir"¿Que devo elegir?
Volvi a oir golpes,esta vez en mi cuarto.
Habia una rosa negra en la ventana...Pues si esto es lo que devo elegir,no se como quiere que elija si no se quien es ninguno de los dos...
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanficFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...