Mas aya de lo que se ve.

33 7 4
                                    

Pov.Sophie.
Victor y yo nos adentramos en la multitud pero acabamos en un balcon de los de la sala,no habia manera de estar ahi dentro...
_Menuda estupidez...¿Quien inbentaria los bailes formales?
Tenia que decirlo.
_Lo que me pregunto yo es como les puede gustar esto...
_Esto solo le gusta al que alquila el salon,y por que cobra...
_Ya,es una estupidez...
_Bueno,al menos se ven las estrellas desde aqui...
_Ninguno de los astros es tan bonito como tu...
_Gracias...Esta vida no tendria sentido sin ti...Pensar que en comparacion somos tan pequeños...Me pregunto si estaremos solos en el uniberso...
_No creia que pensaras asi,y si te digo la verdad...Enrealidad no...
_¿Que?
_Si hubieras estado aquella vez...Hemos viajado por tiempo y espacio...Hemos conocido a gente que no creerias,incluso dinosaurios y otras cosas de ese tipo,pero...Cambiaria todo eso si estubieras el resto de mi vida conmigo...
_No creia que pensaras asi...
El me miro a los ojos,pude ver lo que nadie mas veia...No se por que la gente no ve algo mas de lo que hay...
_Sophie,te juro que solo puedo amarte a ti...
Dijo mirandome a los ojos.Entonces me beso,fue magico,puede que sea la primera vez que me sienta de verdad feliz...

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora