Pov.Lilly.
Hoy me voy...Voy a hecharles mucho de menos.
Las chicas dicen que si ganan me esperaran para los nacionales...Si es que consigo volber...
_¡Adios chicos!¡Os hechare de menos...!
Digo reprimiendo las lagrimas.
Todos se despiden de mi y subo al auto bus que nos lleva al aeropuerto...
Me sente cerca de la entrada...
Mire por la ventana,seguian ahi...No puedo irme,no ahora,no asi.Esta es la primera vez que me he sentido querida...No puedo reempezar y hacer como que nada ha pasado...
Esta es mi casa,ellos son mi familia...
Tire del freno de emergencia que hay siempre en los autobuses,coji mi maleta,que estaba escondida en el equipaje de mano y me baje corriendo del autobus.
_¡¿QUE HACES?!
Grita mi madre bajando corriendo.
_No voy a irme.
_jajaja,vamos sube.
_Va enserio.No voy a irme.Estoy harta de tener que empezar otra vez,de dejarlo todo atras y hacer como si nada hubiera pasado,y tener que seguir igual de sonriente.¡¿Es que pensais que me da igual dejar a mis amigis atras?!¡Por culpa de este maldito trabajo nunca he tenido amigos,llegamos justos a fin de mes,papá llega a casa reventado y no teneis tiempo de estar juntos,y encima rechaza ofertas mejores!¡¿Se puede saber a donde quereis llegar?!Se que os preocupais por mi pero no voy a irme,aqui estan mis amigos,el club de futbol,el de baile,incluso he buelto a ver a Blanca,¡este es mi hogar!
_Cariño...
_¡No me vengais con esas!
Amatista se bajo de los brazos de mi madre y se puso detras de mi.
_Voy a quedarme,digais lo que digais.
Mire a mis padres.Mi madre sonrio...
_Sabia que algun dia te rebelarias y harias alguna locura...Pero nunca oense que fuera esto...
_¿Eing?¿A que te refieres?
_No queda otro remedio.Menos mal que no vendimos la casa...
_Entonces...
_Puesdes quedarte,pero no dejes de estudiar por que deje de vijilarte.
_¡Pero...!
Replico mi padre.
_Tu mirala,¿cuando la has visto tan decidida?,nunca ha estado asi,ni cuando nos dio la lata 5 dias por el juego de pokemon...
Aun me acuerdo de eso...
Estube todo el rato dandoles la lata,queria tener mi primer juego de pokemon y valla si lo consegui.
_Incluso esta mas decidida que con aquel balon de futbol.
Tambien recuerdo eso,aun no sabia jugar,veia ese balon todos los dias al salir del colegio,verde agua con mariposas,uno de esos tipicos que decoran para que los compren los niños pequeños.
_O que cuando le compramos las zapatillas de ballet.
Dijo mi padre,fue dos dias despues de lo del balon.
Siento que con pocas cosas he seguido,solo con esas tres...Asi que espero que entiendan que esto es importante.
_Vaaaaale.
Dijo mi padre con cara de no estar muy combencido.
_Te ingresaremos en la cuenta del banco para qye sigas adelante tu sola.
_¡SIIIIIII!¡ME QUEDO!¡ME QUEDO!
Todas mis amigas corrieron a abrazarme.Mis padres vinieron a despedirse de mi y subieron al autobus.
Cuando mis amigas me soltaron me quede mirando a mis padres que me decian adios desde la parte de atras...
Cuando ya estaban lejos senti que algo me toco el hombro.
Quien iba a ser si no el peli-rosa
_Asi que al final te quedas.
_Eso parece.
Dije sonriente.
_Entonces puedo hacer esto...
_¿Eh?
Nada mas abrir los mis labios estaban unidos a los suyos...Me quede un poco inpactada pero aun asi segui la corriente del beso, en lo que duró pude oir a Blanca diciendo:"Oooooow,que kawaiis"
Cuando nos separamos yo estaba roja,me dio un poco de verguenza que ne besara delante de todo el club,pero aun asi,me alegro de que lo hiziera.
Aunque puede que fueran imaginaciones mias,pero me parecio oir gritar a mi padre:"¡Cuidadito con lo que haces!,¡si a ti!,¡al del pelo rosa!"
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanficFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...