Las bromas y el amor

46 6 5
                                    

Pov.Cora.
Consegui combencer a Aitor para ir al baile,tengo tantas ganas como el pero si hay que ir...
_¿Enserio es obligatorio llevar esta tonteria?
_Si,y atate la corbata...
_Ya me has hecho ponerme smoking...
_Bueno,pero comportate,tenemos que guardar las apariencias hasta la hora de la broma,¿lo llebas todo?
_Si,menos la masa de tortitas...
_Eso ya lo llebo yo...

Pov.Anna.
Ricardo y yo dimos una vuelta por la estancia...Habia un chico tocando el piano pero ni la mitad de bien que lo hace el...
_¿Quieres bailar?
_¿Pero tu sabes bailar?
_Con alguien tenia que practicar mi madre cuando daba clases de baile...
Y no mentia.Fue como una pelicula.Fue increible.Hasta que...
_¡Oye!¡Cuidado!Otra vez me topo con gente de clase baja...
_¡¿Perdona?!
_Antes el friki del pelo verde y ahora esta...
¿Friki de pelo verde?Ay Fei...
_¿Quien te has creido que eres?
_Soy Kenedy Rouge,y soy de las familias mas ricas y poderosas de la ciudad e incluso de la region...
_Pues yo soy Ricardo Di Riggo,de la familia mas rica y poderosa de la ciudad,asi que no se te ocurra meterte con ella o con mis amigos.
La otra se alejo un poco con cara indignada.
Entonces vi que Aitor y Cora estaban en una esquina...¿Que van a hacer?

Pov.Cora.
Ahi esta la victima,en principio iba a ser uno cualquiera pero...Despues de lo que les a hecho a Vera y a Anna se lo merece...
_¿Ya?
_Espera y...¡Ya!
Aitor tiro de la cuerda dejando caer una mezcla de masa de tortitas,wasabi,chocolate y caramelo encima de esa pija.
Despues nos acercamos a Anna y Ricardo mientras Aitor no dejaba de reirse...¡Que mono esta cuando se rie!
_¿Fuisteis vosotros?
_Noooo.
Dije yo sarcasticamente.
_¡Se lo merece!
Entonces Aitor empujo "disimuladamente" a Anna para que callera sobre Ricardo,claro que,acabaron besandose,y luego que no se fien de nosotros...Vale que a vezes gastemos bromas pero...
_Oye,¿que hacemos aqui parados?
_Eso pensaba yo...
Dije dandole un beso en la mejilla,el respondio con el tipico beso de pelicula.

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora