Un paso mas cerca

56 5 8
                                    

Me levante temprano,hoy si hay insti asi que tengo que buscar los libros.
Despues de desayunar y coger los libros sali para el instituto,a Blanca se le han pegado las sabanas asi que voy yo sola.
Llegue al instiruto y habia dos chicas hablando en la entrada,una me señalo como si hablaran de mi,al pasar una de ellas me agarro del brazo,era una chica de pelo celeste con las puntas azul algo mas oscuro,sus ojos azules,la otra tambien tenia los ojos azules pero su pelo era rubio brillante casi dorado.
_¡Hola!Tu estas en el club de baile,¿no?
_S-si.
_Yo soy Cora.
Dijo la chica de pelo celeste.
_Y yo Ignacia.Es que queremos apuntarnos al club de baile y al de futbol pero no sabemos los horarios y...
_¡Ah!Pues el de baile el primer recreo y el de futbol por la mañana a las 6:00 hasta el comienzo de clase y por la tarde desde que acaben las clases hasta las 7:00.
_¡Muchas gracias!Luego nos vemos seguramente.
_¡Hasta luego!
Luego me fui corriendo para no llegar tarde al entrenamiento matutino.
El entrenamiento se paso rapido y las clases muy lento.En el primer recreo vinieron aquellas chicas de antes a hacer la prueba.
Mientras bailaban busque el diseño del uniforme en mi mochila,pero...¡no esta!¡DONDE ESTA!
Me ha parecido oir algo en la otra sala...A var...
_¡AITOR!¡¿QUE HACES AQUI?!¡¿Y POR QUE ME QUITAS MIS DISEÑOS?!
En esto se asomaron todas.
_Tranquilizate,que era una broma...
_¡Trae!
Primero me quita las zapatillas y ahora la libreta de diseños.¡Yo lo mato!
Cuando Aitor se fue Cora le miraba con una cara que...luego les presento...
Las clases pasaban igual de lento asi que empeze a pensar planes para ciertas parejas que deveria unir cuando pueda,creo que me va a costar,ya pensare algo para hacerlo,lo peor seran Vera y Fei,por cosas mias.
En el entrenamiento de la tarde nos dijeron que habia dos nuevas candidatas.¡Esas son Cora e Ignacia!Con eso voy planeando...
No preste demasiada atencion a la prueba,estube maquinando todo el rato...Pero ellas dos pasaron y Aitor intento gastarles una broma,Cora no pico y despues se la devolbio,metio una serpiente de goma en su camiseta,lo que me rei.Tambien descubri que Ignacia es la prima de Anna.
El resto del dia fue normal,ni rosas,mi terremotos,ni nada,y al irme a dormir tampoco ningun sueño raro,al fin un dia normal en mi vida de locos...

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora