Pov.Lilly
Hace dos días que no puedo bailar.
He ido al médico y me ha dicho lo mismo que la profe, no puedo bailar ni jugar al fútbol, pero sólo serán unos dias, mi suerte es malísima.
Además, tengo la impresión de que hay algo que no sé. Mis padres parecen preocupados.
El día ha sido algo aburrido, no podia hacer nada, solo sentarme a mirar.
Vinieron Sophie, Vera y Blanca a pasar la tarde.
_¿Y qué tal vas?
_Voy, supongo...
_Son solo unos días.
_Ya...
Sophie lleva razón, pero...
_¿Seguro que vas bien?
Blanca me conoce.
_Siiiii...
_Tú sabrás.¿Qué peli decías que íbamos a ver?
_"Misión sin permiso" Está genial. ¿Puedes ir a por las palomitas, Vera?
_¡Voy!
Entonces me llamó mi madre.
_Ahora vuelvo, chicas.
Fui a la "sala de líos" de mi madre, allí hace manualidades y cacharras de esas.
Estaba allí con mi padre, no parecía una buena noticia.
_A ver, cariño.
_¿Qué pasa?
_Han... Han trasladado a tu padre otra vez.
_¡¿Q-Qué?!¡¿A dónde?!
_A Estados Unidos.
_¡¿QUE QUÉ?!
_Tenemos que coger un avión pasado mañana.
_¡¿QUÉ?!
¡NO PUEDO IRME AHORA! ¡¿QUÉ VOY A HACER?!
_Cuando se vallan tus amigas, ponte a recojer.
_V-va-vale...
Cuando volví estaban todas sentadas como si se hubieran ido corriendo, que es lo que había pasado...
_¿Estabais espiando?
_¿Qué? ¡No!
Yo solo la mire con cara de "¿en serio?".
_Vale, nos has pillado.
_¿Lo habéis escuchado todo?
Asintieron las tres a la vez.
_Entonces... ¿Os tenéis que mudar a Estados Unidos?
Asentí. Estaba a punto de llorar. ¡No puedo irme,no ahora! Nunca tuve muchos amigos, pero aquí... Hay gente a quien le importo. Mis amigas, incluso tengo a Blanca, una de mis únicas amigas verdaderas de mi infancia. A Sophie, a Vera, a Anna a... ¡A Gabi! ¡¿Qué hago ahora?!
No hablamos después de lo del baile, ¡Y encima ahora tengo que irme! Acabé por romper a llorar. No puedo hacer nada. ¡No quiero irme!
Mis amigos, el club de fútbol, el club de baile, ¡LOS REGIONALE! ¡LOS DESCALIFICARÁN!
¡¿Qué voy a hacer ahora?!
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...