Al fin en casa

30 6 5
                                    

Pov.Lilly.
Me estoy quedando inconsciente demasiado,me va a acabar afectando...
Me he despertado fuera de aquella especie de jaula de cristal,en el suelo,casi todo roto y mis compañeros a mi alrrededor preocupados...
_¿Estas bien?
Dijo Sophie mientras Gabi me ayudaba a levantarme.
_Creo que si...Lo ultimo que recuerdo es estar tras la pared de cristal encadenada y luego nada...
_Aparecio una especie de aura rosa que te cambio el color de los ojos y perdiste el control...
_¡¿Que?!
_Si,y casi te cargas la cueba entera...
Dijo Vera.
No lo recuerdo,pero la cueba esta fatal,y creo que esos restos de un cristal rojo son lo que quedan de la piedra de la hipnosis...
El tal Josh no aparece por ningun lado.
Estoy un poco mareada,mi mente esta hecha un lio...
Nos fuimos a la carabana y me acompañaron todos a mi casa,nada mas llegar mis padres me abrazaron,mi madre lloraba,habian pasado mas miedo que yo...Vera y Sophie se quedaron a dormir conmigo y el resto se fue,menos Gabi,mis padres y estas dos entraron en casa y me quede a solas con el.
_¿Seguro que estas bien?
_Si...Y,gracias...
_¿Porque?
_Viniste a ayudarme,te dio igual que tubieras que afrontar e incluso estubiste dispuesto a quedarte para que me dejara libre...
_Bueno,es que...
Yo le di un beso en la mejilla y le guiñe un ojo,justo antes de entrar en casa...
Aun me pregunto por que me pasan estas cosas...Pero prefiero estos lios a una vida monotoma y aburrida.

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora