Casi todo va segun lo previsto...

59 3 1
                                    

¿Que que plan?¿Enserio creiais que Victor se entero solo de que a Sophie le gusta Nightwish?,¿y de que habia un concierto hoy?Por supuesto no voy a decirle nada a Sophie...La hemos acompañado a su casa y de paso le hechamos una mano...Vera y yo llevamos ropa y entradas en la mochila para espiarles...No vamos a perdernos su primera cita claro...
_¡Bueno!¿Que te vas a poner?
_Ni idea.
Dijo Sophie tirandose en su cama.
_¿De que tipo de musica es Nightwish?
_Es un grupo que fusiona el heavy metal con música irlandesa...
_Mmmmmmm...
Aber que se me ocurre...
_Vera.
_¿Que?
_Tu al armario y yo al ropero.
_Vale...
Dijo abriendo el armario,o mas vien la jaula del pajaro,esta todo super liado...Menos nal que me pille el joyero.
Aber...Un collar de algo parecido a un vaston en color blanco y morado...Una pulsera ds una llave blanca y un brillantito lila...¡Aja!Un colgante de una calabera plateada con ojos de zafiro,pero no una calabera rara,no,una bonita...A ver que mas.Una pulseray unos pendientes a juego con el collar.¡Que suerte!
_¡Lo tengo!
_¡Y yo!
Me gire y Vera...Wow mas exacto imposible...Una camiseta que tenia del grupo,una chaqueta negra,unos baqueros y unas botas negras con tachuelas azules.
_¡Perfecto!¿Tu que piensas Sophie!?
_Que sois increibles para esto...
_¡Gracias!Mejor vete cambiando,Victor llega en...¡20 MINUTOS!¡VAMOS!
_¡Voy!Esperadme en el salon...
Nos fuimos al salon y me puse a buscar mi mobil en la bolsa...¡¿Pero que?!
Otra rosa negra y...un colgante de un mini tarro y un mini buho dentro...
_Que colgante tan bonito.
_E-esto gracias...
Deveria contarselo...mejor no...
Vera cambio de tema sola,le llego un whatsapp.
Lo que Lilly no sabe es que el whatsapp que le llego a Vera era de la persona que le "envio" el colgante a ella.
"¿Lo ha encontrado?"
"Si,pero por que no te atreves ya a perdirle salir"
"Ya llegara el momento"
"Oki"
Volvemos con Lilly.
Sophie salio de su cuarto con el conjunto que le elegimos nosotras...
_¿Que tal estoy?
_¡Genial!
_¡Perfecta!
Justo entonces llamaron a la puerta,Vera y yo salimos por la puerta de atras...Nos escondimos en los arbustos,por si hay dudas,tenesd por seguro que los seguiremos todo el rato.Aun asi nos adelantamos un poco y nos cambiamos en unos baños que habia en el recinto del concierto,voy con una peluca como la de Teto Kasane y Vera se ha recogido el pelo en una coleta y se ha puesto unas lentillas con las que parece medio dragona...las dos vamos con camisetas del grupo y vaqueros,pero yo llevo manoletinas negras y ella zapatillas grises.
Estamos detras de ellos,hay muchisima gente,con lo que me agobio yo...da igual,esto es mas importante.
Son increibles los de Nightwish...¡Centrate!El concierto se acabo y nos escondimos tras unos arbustos a espiar...
_Ha sido el mejor concierto de mi vida,¿Como sabias que me gusta Nightwish?
_El otro dia te vi escribiendo en una libreta con fotos del grupo...
_Muchisimas gracias...
Sus manos se chocaron por accidente y ambos se sonrojaron...
Se miraron a los ojos y empezaron a acercarse uno al otro...¡Venga,porfa,vamos!¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!¡SE HAN BESADO!Me estoy empezando a mi amiga de españa Nerea...
Volvi a casa,me quite la peluca esa,me duche,me puse el pijama y me tire en mi cama y creo que me quede dormida...No creo que eso de que venga una de mis amigas de españa a vivir aqui sea verdad...¿no?

Esto se queda aqui,por fin se atrevieron estos dos,y espero que os este gustando,y claro,"calavera con ojos de zafiro"Algunos sabeis que es y otros no.;)

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora