Pentagono amoroso

53 4 2
                                    

Llego la mañana,no encendi ni el movil,ni desayune,solo me vesti y segui escribiendo hasta hora de irme....Meti la libreta y un libro del significado de los sueños que me compraron cuando era pequeña en mi bandolera y sali,estas 3 me esperaban como siempre...
En el entrenamiento matutino no paraba de pensar en mi ultimo sueño...¿Destruire a la rosa negra?Espero que no se refiera a...Espera...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mirada de Yusa hacia Ricardo...Anna y Rosie la miraban con cara de asesinas...Fui a hablar con ella...
_¡Hola Yusa!
_¡Ho-hola Lilly!
_¿Mirando chicos?
_¡¿Que?!N-no...
_Oye...¿Te gusta Ricardo?
_Esto...bueno...
_Oye...¿Sabes que el otro dia tu hermano beso a Vera?...
_¡¿QUE?!
_¿No te lo ha contado?
_¡No!
Dijo con cara de ofuscada.
_Bueno,no refunfuñes,alomejor no te lo ha contado por que no esta seguro de lo que siente...Como Ricardo...
_¿Que?
_Veras...Se de muy buena tinta que le gusta Anna pero Rosie se...digamos "entromete" mucho...no queria contartelo asi pero...
_Bueno...pues,gracias por contarmelo...supongo...
_De nada...
Tenia que saberlo,si no,podria haber sido peor...
Se acabo el entrenamiento y me fui a clase...Estube todo el rato con lo de los sueños,cada vez me eatoy preocupando mas...
En el ensayo nos dijerron que los regionales empezaban el viernes y que tendriamos que estar aqui a las 6:00 para ir a competir,por suerte se hace aqui y podemos seguir en la ciudad...
Segui investigando hasta el segundo recreo...Fui a hablar con Yusa otra vez,quiero ayudar en todo lo que pueda...
Yusa estaba con el movil sentada bajo un arbol...
_¡Hola Yusa!Otra vez...
_Hola...
_¿Que haces?
Dije sentandome asu lado...
_Hablar con mi mejor amigo,no va a este instituto asi que hablamos cuando podemos...
_Guai...Oye...Se que te gusta Ricardo pero...Creo que a el le gusta Anna...
_Ya...Pues no se...
_Oye,¿damos una buelta?
_Vale...me vendra bien despejarme...
Empezamos a pasear por el instituto...Pasamos por un sitio donde habia un cerezo.Me parecio oir a alguien...
Nos asomamos por detras del tronco...¡Son Ricardo y Anna!
Se miraban el uno al otro en silencio.
_Eh...veras...es que yo,bueno...es que...
Ricardo no sabia ni que decir...Anna sonrio y le dio un beso en la mejilla...Ambos se sonrojaron y Ricardo respondio a eso con otro beso...
Yusa salio corriendo y yo intente alcanzarla...la pille en el club de baile,en la sala pequeña...en un rincon,a punto de llorar...
_Oye Yusa...Uno no puede mentir a su corazon...pero aunque el corazon sea como un espejo,hay maneras de arreglarlo sin cortarte...
Elka me miro e intento sonreir pero siguio llorando...
La abraze y justo entonces sono su movil...Ella lo cogio secandose las lagrimas...
Combersacion de whatsapp.
El futbff(es como le tiene puesto):Oye...desde hace tiempo hay una cosa que quiero decirte desde hace mucho...
_El que?
El futbff:Es que...como lo digo...Me gustas...
_¡¿Que?!
El futbff:No tendria que haber dicho nada...
_No si...nada,da igual...
Esto se esta poniendo cada vez mas interesante...

Dos pares de zapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora