Pov.Laura.
Ayer pudo morir gente,esto no puede seguir asi...Tengo que contarselo al equipo...
Cogi el movil y me meti en el grupo...no se como les voy a contar esto pero les ire avisando...
"Oid chicos..."
"Que?"
Dice Arion..
"Es que...puede que sepa algo de los terremotos que la mayoria de vosotros no..."
"Y con la mayoria te refieres a?"
Sophie sabe demasiado...
"A todos menos cierto peli-rosa al que me encontre en la biblioteca cuando fui a investigar..."
"Y puede que le combenciera para que ne contara lo que supiera"
"Da igual,luego nos contais,estad todos en la sala de reuniones en 1 hora"
"Vale,pero hay cosas muy raras..."
Deje el movil y me vesti,despues me sente en el salon y puse las noticias.
(Tele)
_Los temblores que azotan la zona siguen siendo un misterio,hemos preguntado a nuestros mejores cientificos.
_Estos temblores de patron y origen desconocido estan teniendo lugar fuera de las zonas de movimiento sismico,aun no sabemos por que es pero les pedimos que mantengan la calma.
_Pues ya lo han oido,tomen las precauciones necesarias y mantengan la calma.
(Apago la tele)
Mi gata esta subida en la repisa de la ventana,lleba un rato mauyando y haciendo el tonto con algo...
Me levante y mire,habia otra rosa hibrida y una nota.
"Ya me he enterado de lo e anoche,sigo pensando que te equibocaste,seras mia,queras o no,pero de momento perdona mi arrebato y recuerda que estaremos juntos..."
Deveria llebarme las notas y las rosas y etc,pero no voy a decir que Gabi es quien me mando las rosas negras,claro esta...
Fui a la sala de reuniones,ya estaban todos alli...
_A ver,¿que es eso que no nos has contado?
_Pues...
Les explique todo y les dije lo que sabia,creo que deje a Fei patidifuso...
_Vale...esto es...
_Si ibas a decir raro,tengamos en cuenta que Goldie,Yusa,Wonderbot y tu venis de 200 años en el futuro...
_Tambien es verdad.
_¿Que hacemos pardiez?
¿Hay una sola vez en la que Roma no diga pardiez?
_Pues encontrarle y pararle los pies,¿no?
_No es mala idea,Goldie...¿Pero como?
_No se,intenta averiguarlo en sueños o algo asi...
Bueno,habra que intentarlo...
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...