Nada mas llegar a casa y meter a Amatista en casa me puse a investigar,he mirado de todo,la magnitud,la zona...Pero lo unico que he averiguado es que estos terremotos no tendrian que haber sucedido...Aunque en Japon se den muchos terremotos esta ciudad esta fuera de la zona de movimiento tectonico y de la de actividad volcanica,y el ultimo terremoto fue hace mas de 170 años...No tiene sentido...Entonces sono algo en el cristal,cuando mire habia una rosa de esas hibridas que recibo ultimamente con un sobre pegado.
"Siento el espectaculo de hoy,perdi un poco el control.
Espero que esto compense el temblor.
Ahora que caigo,no sabes quien soy,tengo muchos nombres pero por ser tu...Llamame el "hijo de Gea" si quieres."
¡¿Hi-hijo de Gea?!Espera.Aquel chico que vi en sueños...¡Tengo que ir a un sitio!
Sali corriendo a la biblioteca hasta que me choque con alguien...Era Gabi.
_Hoy no paras de caerte delante de mi...
Dijo tendiendome la mano.
_El destino me juega pasadas medias,supongo.
Dije habiendome levantado ya.
_¿A donde ibas con tanta prisa?
_A la biblioteca...
_¿Que?¿Para que?
_Creo que he descubierto algo sobre los terremotos que ha habido ultimamente...
_Te acompaño.
_¿Por que?
_Tampoco tego nada que hacer...
Calmate,solo va con tigo a la biblioteca...¿Deveria contarle lo de mis sueños y lo de la nota...?
Llegamos a la biblioteca y me puse a buscar un libro que me aclarara esto.A ver...Leyendas,origenes...¡aqui esta!¡Reencarnacion de los dioses!
_¡Aqui esta!
_¿Reencarnacion?
_Si...es que,hay algo que creo que esta relacionado con estos terremotos y...es que no se si contartelo...
_¿Que pasa?¿Es que no te fias de mi?
_Venga,te lo cuento di me ayudas a encontrar a Gea en el libro.
Al final tube que contarle todo el lio de los sueños,las cartas y las rosas...se a quedado con cara de estar aluzinando.
_No me crees,¿verdad?
_No,si,es que...
_Ayudame a buscar en el libro este...
Es un libro enorme.
Estubimos buscando un rato,hasta que al fin...
_¡Aqui esta!"Dioses reencarnados en personas.Estos dioses prefieren reencarnarse en humanos por su alta relacion.Estos son:Gea, Kratos, Casiopea, Mort,Crhonos, Libra,Zeus y otros guardianes menores."No pone mucho de Gea,pero es lo que necesito saber.
_¿Crees que ese chico podria ser la reencarnacion de Gea?
_Suena un poco absurdo pero se ha atribuido la culpa de los terremotos y me envia rosas hibridas que parecen el simbolo de yin y el yang,y ya he comprobado que no son tintadas.
Dije apartando la vista del libro.Cuando me quise dar cuenta estabamos uno frente al otro a ni un centimetro de distancia.Me quede estatica,mi corazon iba a mil por hora.
_De-deveriamos irnos ya...
_S-si...
Prefiero desaprobechar la oportunidad que fastidiarlo.Es verdad que quisiera haberle besado pero...Me ha entrado miedo de estropearlo...
Me acompaño a casa y se fue.
Cuando llegue mis padres ya estaban en casa.
Me fui directamente a dormir,ya era tarde...
Creo que estoy soñando otra vez...Estoy en un campo,el chico de la otra vez tambien esta,pero ahora esta de frente,con los ojos cerrados,sostiene una rosa hibrida de esas raras.Miro al suelo y ahora tambien hay rosas negras,pero no estan rotas,sino rojizas,como la sangre de una masacre...Vuelbo a mirar al chico y este abre los ojos,pero no son de ningun color,son blancos...Su mirada expresa furia,levanta la mano y el suelo comienza a temblar.
Entonces me despierto.Me esta entrando miedo de lo que pueda pasar.Esto se queda aqui de momento,recordad que quedan dos plazas para participar y si alguno quiere que me deje los datos.
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...