Otro dia normal,mas clases aburridas,y al fin los ensayos,cada vez estamos mas cerca de ir a los regionales,somos 7,nos faltan 4 bailarines.
_Perdonad,¿es este el club de baile?
Pregunto una chica de pelo verde agua y ojos azules,me recuerda a alguien...Con ella iba una chica de pelo negro que pasaba por tonos grises hacia abajo y acababan en blanco y los ojos negros...
_¿Es que quereis apuntaros?
_¡Si!
Hablaron con la profesora y les hizieron la prueba,¡son geniales!
Como es logico,pasaron la prueba...¡Solo nos quedan 2 bailarines!¡Cada vez estamos mas cerca de poder ir!
_Yo soy Yusa.
_Y yo Melissa,¡encantada!
_Oye,Yusa,¿no?,me recuerdas a alguien...
_¡Si!¡A mi hermano Fei!
_¡¿Fei tiene hermana?!
_Larguisima historia...
Esta chica me cae bien,pero Fei nos tiene que explicar esto...
Melissa tambien es muy simpatica...
Las clases se pasaron rapido pensando que podia hacer para juntar a Vera y Fei,por que ahora que aparecio su hermana puede que me sea complicado...
El entrenamiento de por la tarde,Melissa y Yusa se quieren apuntar asi que les van a hacer la prueba...
Iba hacia el banquillo,nunca me dejan participar en la prueba,cuando alguien,no dire nombre*cof Aitor cof*,me puso la zancadilla,cerre los ojos para encajar el golpe pero algo me paro antes de tocar el suelo...cuando abri los ojos vi a Gabi que me estaba sujetando...Me ayudo a ponerme en pie y sin querer nos quedamos a pocos centimetros de distancia,me puse mas roja que nunca...Cuando nos separamos me parecio que el tambien se sonrojo...Seran imaginaciones mias,entonces la tierra comenzo a temblar otra vez,¡¿otro terremoto?!Este era de mayor magnitud,era tal que formo una pequeña grieta junto al campo.
Nos mandaron a casa otra vez,me estoy empezando a plantear si son de verdad terremotos "naturales"...
Tengo que ivertigarlo.Ya sabeis,me faltan dos,asi que es buestra ultima oprtunidad para salir en la historia,si quereis salir dejadme los datos.
ESTÁS LEYENDO
Dos pares de zapatillas
FanfictionFutbol...Ballet...¿Como elegir habiendo crecido con ambos? ¿Y si algo mas...se cruzara en el camino...? Descubre la historia de una chica que crecio con el baile y el futbol como unicos amigos...