5. Que me gustan sus pecas y ¡Oh, no de nuevo!

1.7K 111 4
                                    

Luego de leer esa nota fui al instituto ya que estaba llegando tarde.

Al llegar me esperaba, como siempre, Nicole en el patio delantero, a su lado estaba Nick, me pareció muy raro no verlo con su amigo.. Su amigo.. ¿Como era? Emm ¿Patrick? Si, Patrick.

Nicole se me acerca sonriente, demasiado para mi gusto.. Que estará planeando..

-ASHLEEEEEY- me grita apenas se acerca, lo que hace que salte en mi lugar.

-¿¡ESTÁS LOCA!? ¡PODRÍAS HABERTE QUEDADO SIN UNA AMIGA! ¿¡POR QUÉ LO HICISTE?!

-Quería molestarte- se encoge de hombros.

-Tonta- le saco la lengua.

-Inútil- hace lo mismo.

-Inútil tu..

-¡Cáyense!- nos detiene exasperado Nick.

-Creo que alguien está de malas- canturreamos como fresas.

Nos saca la lengua y rueda los ojos, para luego empezar a sonreír involuntariamente.

¿Como se que es involuntariamente?

Pues porque si nos saca la lengua y rueda los ojos no creo que quiera sonreír.

Todos saben eso Ashley.

¿Qué nunca dejarás de molestarme?

Pues no, da, soy tu consciencia.

Tonta.. Agh, da igual.

-Tengo hambre- dije al recordar que no había desayunado.

-Pues vas a tener que esperar un laaaaaaaaaargo rato- me recordó Nicole.

-Voy a matarte-

-Te quedarás sin tu hermana del alma-

-Agh, da igual-

-¿¡O sea que te doy igual!? ¡Pues bien!- dice furiosa y se va corriendo.

-¿Acabas de ver lo que yo?- pregunta atónito Nick.

-Si, le vino, no es nada-

-¿Como lo sabes?- 

-Se cuando le viene por como se comporta, además siempre le viene la primer semana del mes.

-Oh, y.. ¿volverá?

-Pss, claro que si- respondo obvia. -Mira, allá viene- le señalo a una Nicole muy pacífica.

-Vamos, queridos amigos- habló con sofisticación y se enganchó de nuestros brazos.

-Te lo dije- susurré para que solo Nick lo escuche.

Desgraciadamente, no solo Nick escuchó.  

-Que le dijiste Ashley. Y no es pregunta. -Investiga como todo agente del FBI, será la peor semana de mi vida.

No miento para nada cuando digo que Nicole es MUY bipolar cuando está en sus días. A veces creo que lo hace para molestarme, ya que en hora de clases está de lo mas normal.. O en la mayoría del tiempo.

-Que me gustan sus pecas- digo espontáneamenESPEREN ¡¿QUE DIJE QUÉ?!

-Aww, que tiernos, son perfectamente perfectos- dijo apretándonos los cachetes. Dios mío, ahora me doy cuenta, ¡LO HACE A PROPÓSITO!

Que, ¿nunca te diste cuenta? ¿Por qué tengo que ser la consciencia de alguien TAN torpe?

Pudiste haberlo dicho antes y nos ahorrábamos esta conversación.

La vida de una chica espía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora