17. Somos como una super-policía.

964 78 10
                                    

Llegamos al Jeffersonian. 

El instituto por fuera es muy hermoso, espero por dentro lo sea también.

Definitivamente, esto es her-mo-so.

-Señorita, venga por aquí le presentaremos al equipo con quienes trabajará.

-De acuerdo.

Llegamos a un lugar en el que ya se estaba trabajando con un cadáver.

Estaban trabajando en la parte de los huesos, así que la parte de la mutilación de la persona no podré verla.

-Buenos días, soy Ashley Smith, su nuevo agente.

-Bienvenida Ashley, yo soy Alex, tu compañero.

Ay que estás bien guapo compañero.

-Soy Ángela, trabajo en la parte del sistema, por tu expediente pude saber que eres muy buena en este tipo de cosas, nos llevaremos bien me parece.

Un hombre se me acerca y me estrecha la mano, hago lo mismo y me dice: Buenos días, soy Leigh.

Una mujer de la edad de Ángela me mira desde la plataforma de trabajo, se queda inspeccionándome un momento y sonríe.

-Los mismo rasgos que su madre, puedo ver que tuviste un dislocamiento de rodilla, ¿estás mejor? ¿o fue hace mucho?

¿Acaso esta mujer es bruja?

-Si, fue el año pasado, jugaba al voley con mis amigos, larga historia, pero desde entonces he tenido pocas molestias, solo me molesta cuando salto de lugares muy altos, como desde unos tres metros aproximadamente. 

-Oh, bueno, me llamo Katherine, pero me dicen Huesos.

Ya se en que trabaja.

-Y falta que conozcas a alguien, es nuestro psicólogo, espera, no pienses que estamos locos, el ayuda en la parte del desarrollo y cuando tenemos que interrogar a los que podrían ser cómplices o sospechosos. Su nombre es Seeley, (se dice Sili c:) está con Debrah, una de nuestros internos. Llegaran en una hora.

-Está bien. Okey, ¿empezamos? 

Se me quedan mirando unos segundos hasta que yo muevo mi brazo cual parabrisas y desaparecen de su trance.

-¿Enserio ya quieres comenzar?

-¿Que hay de malo? Vine para trabajar, y bueno, trabajaré.

-Cierto, Alex, tienen que ir a visitar a unas personas, vayan antes de que algo pase.

Salimos con Alex del instituto, en ese momento, me acuerdo de algo y le pregunto: ¿Que quiso decir con que algo pase?

-Lo que quiso decir Huesos es que necesitamos encontrar al culpable lo más pronto posible ya que sospechamos que este asesinato es parte de las víctimas del asesino fantasma.

Subimos al auto y nos dirigimos a la casa del maldito 1.

-¿Asesino fantasma?

-Si, es una persona que desgraciadamente todavía no podemos descubrir, pensamos que está relacionado con un hombre que nos causó demasiados problemas, se llama Matthew Sullivan, no tenemos las suficientes pruebas como para demostrar que él fue el que asesinó a varias personas, de las cuales, no tenemos el asesino, o cuando lo hallamos, este tiene una cuartada excelente que encima es cierta. No nos preocupamos por eso, ya que sabemos que un día lograremos declararlo culpable, pero todos aquí sabemos que él quiere dominar el Jeffersonian y matarnos a todos. No se como funciona su cerebro.

-La verdad es que personas así merecen que les golpee la cara tan fuerte como dan mis brazos.


Luego de unos minutos llegamos a destino.

Había un hombre calvo, de unos 35 años, que estaba regando su jardín mientras hablaba por celular, parecía alguien normal.

Llegamos a donde estaba y nos paramos enfrente cual matones.

-Luego te llamo.- colgó la llamada y se dirigió a nosotros. -¿Que quieren?

-Necesitamos investigar algo en su casa, som...- dijo, altivo, Alex.

-Ustedes no pueden pasar, e investigar como si nada, necesitan una orden, quiero que me la muestren o llamaré a la policía.

-No te preocupes, tenemos la orden.- la saqué de mi bolsillo, donde la guardé luego de que Alex me la diera. -Y no te molestes en llamar a la policía somos del FBI, y digamos que somos como.. una super policía. Así que si quieres colaborar cállate, y si encontramos algo vendrás con nosotros.

-S-si.

Entramos a la casa y en esta todo estaba en perfecto orden.


Luego de buscar por todos lados encontramos algo. Había manchas de sangre en pared y parte del techo, salpicaduras, estas estaban mal limpiadas así que tuve que usar una linterna de luz ultravioleta, la que usan los forenses.

Nos llevamos al señor al instituto y allí empezó la interrogación.


He vueltooooo

Y.. ¿adivinen quién cumple años hoy?

Si yo viejaa, por eso les guardé este capitulo hasta hoy.

(Mentira, me colgué viendo Naruto Shippuden y no se me ocurría más que técnicas ninjas para escribir, ahre)

Conclusión, muchas gracias por los 5k lectores, la verdad me pone muy feliz entrar a wattpad y ver que mi historia tiene cada vez mas vistas y votos, estoy muy agradecida y espero que las otras historias que suban llamen la atención de ustedes y de más personas. Muchísimas gracias.

Y aquí, unas fotos de mis amores:

Y aquí, unas fotos de mis amores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de una chica espía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora