Me desperté y dije: ¡Al fin llegas Viernes!
-No estés tan feliz, hoy comienza tu entrenamiento- habló Barbara entrando a mi habitación y saliendo apenas arruinó mi viernes con esas palabras.
-Maldita sea- mascullé.
Ya que recordé dos cosas más:
1.- Hoy vendría Nicole a casa.
2.- Le dije a Ryan que iba a un casting de que se yo y el dijo que iba a verme.
Aunque no estaría mal participar..
Va a ser muy dificil convencer a Nicole de que no venga a casa, aunque si le digo la verdad sin duda entenderá, es mas, ella misma una vez me dio "Mira Ashley, yo te acompañaría hasta el final del arco-iris, pero jamás de los jamases te acompañaría al gimnasio o a entrenar, a menos que sea algun entrenamiento de baile, fuera de eso, no cuentes conmigo para que te acompañe a hacer esas cosas".
Llegué al instituto y apenas puse un pie en el establecimiento Nicole enganchó su brazo con el mío y empezó a hablar como lunática.
-¡Para!- grité 20 segundos después. En estos 20 segundos habrá dicho 100 palabras mínimo. -No estoy entendiendo nada, por favor habla más despacio.
-¡Me besó!- wa te fak
-¿Quien?
-¡Patrick! ¡Patrick McClain! ¡El mejor amigo de Nick!
-¿Qué pasa con mi mejor amigo?- aparece Nick a nuestro lado en el momento más oportuno.. nótese mi sarcasmo.
-Nada- hizo su mejor intento de despreocupación, pobre, no tiene madera de actriz, definitivamente no.
La aparté de la vista de Nick y dije: -Solo está algo nerviosa, y en realidad no eres el Nick del que hablamos de Nick Jonas, pff, es obvio.
Gracias Nick Jonas por existir.
-Oh, okay, tengo que irme, nos vemos chicas- lo saludamos con la mano y desapareció por el pasillo.
-Cuéntame
-Fue así..-
Nicole's POV:
*Flashback*
Luego de pasar la tarde con Ashley me dirigí a casa.
Iba caminando lo más bien, cantando Stitches, hasta que aparece Patrick, el mejor amigo de Nick, el chico que me gusta
-Hola Cole- ay abrevió mi nombre, ¡me muero!
-Hola Patrick- gracias a dios que me sale bien disimular el nerviosismo y el entusiasmo, no como Ashley, ella sabrá actuar mil veces mejor que yo pero no sabe disimular.
-¿Puedo preguntarte algo?- sonrió, me derrito.
-Claro- le devuelvo el gesto
-¿Es cierto que gustas de mi?- apenas escuché esas palabras mi sonrisa se desvaneció, ahora tenía una cara de pánico. ¡¡El chico más guapo del curso preguntó si le gusto!!
¿Qué le digo?
¿La verdad?
¿Le miento?
Posiblemente, si le digo la verdad tal vez se ría en mi cara y vaya a contarle a todo el mundo que yo gusto de él.
Pero si le miento, tal vez se desilusione porque tal vez a el le parezco linda o que se yo ¡AGH! ¡Necesito a Ashley!
-¡So!- está bien, eso fue raro. -Si..- contesté bajando la mirada.
Me mordí el labio inferior.
Siempre que estoy esperando una crítica de algo que acabo de hacer o decir me muerdo el labio. Es inevitable.
-Genial- sonríe.
-¡Deja de sonreír! ¡Me derrites!- y este es el momento en el que odio ser tan directa.
-Así que te derrito..- con su mano tomó mi cintura y me acercó a él, colocó un mechó de mu cabello detrás de mi oreja y me miró a los ojos y luego a los labios, se relamió los suyos y sonrió. Acto luego, me besó. ¡Esto es tan cliché!
Tardé un momento en responderle el beso, primero tenía que procesar todo lo que estaba pasando en mi mente. ¡Patrick McClain me besó! Y debo decir que besa como los dioses.
Se separó lento de mi y sonrió de nuevo, ¿acaso este chico no se cansa de sonreír? -Nos vemos linda- y pasó aún con esa sonrisa de satisfacción en su rostro.
No miré atrás, iba a ser muy cliché, solo seguí mi camino, anonadada por lo de recién.
No me lo creo ni yo. Y eso que acabo de vivirlo.
*Fin flashback*
Ashley quedó boquiabierta, luego se fué formando una sonrisa en su rostro, y luego pasó a estado fangirl.
Empezó a saltar y chillar como maniática y para no dejarla sola la acompañé.
-¡Oh por los unicornios! ¡Fué el mejor cliché que me contaron en mi vida! ¡Y lo mejor es que es real!
-¡Lo se!
-¡Beso Patole! ¡Beso Patole!
Ese era el apodo que nos puso Ashley para poder shippearnos.
Y así estuvimos durante cinco minutos, hasta que nos cansamos de saltar y de chillar.
Tocó el timbre de inicio de clases, nos tocaba Contabilidad.
Ashley's POV:
Luego de todas las clases tocó el timbre que indicaba el receso, ¡al fin! necesito comida, comida para estimular mi cerebro.
Ya saben, si tienes el estómago lleno piensas mejor. O algo así.
Me dirigía a la cafetería pero de pronto suena mi teléfono, lo miro y era mamá; una misión.
-Eh, tengo que ir al baño
-¿Te acompaño?
-No, está bien, ve y busca mi almuerzo mientras.
-Okay
Salió disparada a la cafetería y yo entré al baño
-Mamá, ¿qué pasa?
-Quieren robar un muy valioso cuadro del museo de Bellas Artes. Te necesitamos lista en quince minutos.
-En quince estoy.
Luego de colgar la llamada me dirigí a la enfermería a buscar un pase de salida, diciendo que tenía una fuerte jaqueca.
Llamé a Nicole y le avisé que tenía que irme por la "jaqueca".
También le avisé que no podríamos juntarnos hoy.
Llegué al punto de encuentro donde estaba la camioneta. Dentro estaban mamá con un traje de guardia de seguridad y uno en mano, Barbara con un vestido de gala negro con una corte en la pierna y papá de.. papá. De seguro el se queda en la camioneta para monitorear las cámaras de seguridad.
-Ponte esto, te diremos el plan.
Ya tenía todo puesto, el micrófono con auricular, los lentes de visión rayos X, y el disfraz, obvio.
El plan era simple, solo teníamos que pasear por los pasillos esperando la señal de papá en la que entre el sospechoso, ahí va a entrar Barb, ella se va a poner a admirar la bella pintura para retrasar al hombre en su robo y ahí entrar nosotras para atraparlo. Simple.
[Maratón 1/3]
[Matt (padre de Ashley) en multimedia]
Chris Hemsworth casémonos y tengamos mil hijos
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica espía.
Genç KurguAshley es una chica de 17 años que va a cuarto de secundaria. Junto con su hermana Barbara robaban algunos vestidos en algunos locales en donde, claramente, no podían pagarlos. Pero ella no sabía que Barbara todo esto se lo informaba a sus padres, y...