18. ¡Manchester United vs Real Madrid!

946 67 7
                                    

Luego del interrogatorio fuimos con los del equipo a informarles lo que dijo.

-El señor tenía una buena cuartada, pero ya descubrimos que en realidad él es el cómplice. Pero no nos dijo quién fue el que en verdad lo mató.- expliqué a los demás.

*Flashback*

-Y, ¿podría decirnos en donde se encontraba el día 29 de Mayo?

-Visitaba a mi madre.

-¿A las dos de la madrugada?- indagué algo cansada, hace diez minutos que este hombre solo dice las cosas sin detalles, espera a que le pregunten las cosas para responder solo por lo que le preguntaron, parece idiota, si estamos en un interrogatorio está de mas pedirle detalles, y Alex no parece querer ser tan duro con él.

-No, yo fuí a las tres de la tarde hasta las seis. A esa hora estaba en el bar.

-¿Stravaganzza?- ese es un bar un tanto más de "libre expresión"... y nudista. O bueno, las mujeres son las que se desnudan, ellos solo babean como puercos.

Espero que los puercos babeen.

-Si.. ¡Es decir! ¡no! ¡no! ¡Tengo esposa! ¿c-como crees?

-Acaba de confirmarlo. Además un 45% de las personas de esta sociedad le son infieles a sus parejas.

-¿Como puedes comprobar eso?

-¡Oh, vamos! ¿lo dice en serio? ¡es un jodido infiel! ¡de seguro usted sabe lo que le dije mejor que yo!

-Ashley, no te desvíes del tema.

-Está bien.. Ahora, nos cuenta exactamente, con lujo de detalles, todo lo que sucedió esa noche o se le va a pudrir el trasero de estar sentado todo este tiempo. Yo tengo todo el tiempo del mundo, así que no se preocupe.

*Fin flashback*

-Así que necesitaríamos una lista de familiares, amigos y contactos tanto de celulares como de correo electrónico. Este sujeto no tiene cuenta de Facebook así que no será tan extensa la lista.

-Los tendré en diez minutos.

Pasados los diez minutos nos llamó para avisarnos que ya los tenía.

Cuando llegamos con ella mi estómago empezó a rugir como su no hubiera comido en décadas.

-L-lo lamento, sigamos por favor.

-No, está bien, de todas maneras ya es pasado el mediodía y no comiste nada desde que llegaste, nosotros también nos tomamos un descanso para comer así que no te preocupes. Alex, llévala a comer algo.

-Claro, ven Ash.

Me tomó del brazo y nos fuimos en su auto hasta un McDonald's.

Gracias a Dios que traje suficiente dinero, porque de otra forma vería como come papas fritas delante de mi y yo retorciéndome de hambre como un gusano.

Entramos y nos sentamos en una mesa alejada de todo el bullicio. Una zona tranquila, donde no hay nadie y cerca de la ventana, justo como me gusta. Iba a pedir mi orden pero el me frenó y me preguntó que quería.

-Vamos, Alekey, no soy una inválida.

-¿Alekey?

-Me recuerdas a Madagascar, y me gusta el apodo.- me encogí de hombros.

Rió y dijo: No me importa si no eres inválida, quiero ir porque.. porque si, no tengo motivos solo quiero ir como caballero que soy, ahora, ¿que quieres?

-Una Big Mac doble con papas fritas y una soda.

-Pensé que sería una ensalada con soda dietética. No me alcanza el salario.

La vida de una chica espía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora