Desperté con un brazo bajo mi espalda.
Y alguien está apretando el mio, ya que no lo siento.
¡No siento mi brazo! ¡Un elefante está sobre mi brazo! ¡Jesús, no lo siento!
Oh esperen, el brazo bajo mi espalda era el mío.
Me acomodo de costado para seguir durmiendo y veo un cuerpo sobre mi cama durmiendo plácidamente.. y roncando también.
-¿Papá?
No contestó.
-Papá.
Tampoco.
-Papaaá.. ¡Papá! ¡PAPÁ DESPIERTA!
-¡Hace tres horas que estoy despierto!.- pero ese grito no vino de al lado mío.
-Que necesitas Ash.. ¿¡QUE CARAJO HACE ESE CHICO EN TU CAMA!?
¿Ryan? cayó de la cama de un susto y se paró en una fracción de segundo. Gracias a Ra, el estaba con la camisa puesta y también su pantalón, y yo también.
-PEDÓFILO ABUSADOR, ESPERO QUE NO HAYAS TOCADO A MI TESORO PORQUE TE CORTO LOS TESTÍCULOS.
La cara de susto de Ryan era épica, tanto que tomé mi teléfono que estaba sobre la mesita de noche, lo desbloqueé a la velocidad de la luz y le saqué una foto. Y para matar el tiempo le saqué otra.
-¿¡Qué son esas amenazas Matt!?- por suerte mi madre ya estaba viniendo hacia aquí a salvar los testículos de Ryan.
-¡Este pedófilo durmió con nuestra hija!
-Matt, ¿tienes alzheimer o solo lo haces para molestarlo? ¡Es el hijo mayor de Nora y va al instituto con Barbara!
-Por alguna razón me parecía familiar.. Pero aquí el problema es: Por que demonios estbas durmiendo con mi hija.
Ahora recuerdo un poco, me confundí de vaso y en vez de tomar mi jugo tomé uno que tenía tequila, y pues se preguntarán porqué no tengo resaca, bueno si el tequila es 100% agave, que es el de más buena calidad y no tomas tanto, no hay resaca. Y por lo que veo, era tequila puro, ya que si se mezcla con agua o algo pierde la esencia y ahí si que estaría muriendo por el dolor de cabeza.
-Pues, su hija sin querer tomó "jugo" y se ve que no reacciona de la mejor manera al alcohol, por lo que empezó a reírse, luego, tomó otro y empezó a llorar, tomó dos más y empezó a coquetearme. Entonces decidí traerla a su casa, cuando llegamos, la acosté en su cama y ella me pidió que me quedara y..
-Y no ibas a negarte.- continuó mi padre.- ¿Y por qué no te fuiste cuando se durmió?
-Porque también me dormí.
-¿Y en que momento te quitaste el saco y por qué?
-Cuando salimos para acá hacía frío, entonces lo puse sobre sus hombros. Por eso está del lado donde durmió. En el piso.
-¿Y en que vinieron?
-En mi auto.
-¿Y por..
-¡Ya déjalo en paz, Matt! Ryan, tu madre estaba muy preocupada por ti, tuviste que avisarle, pero no te preocupes, ya le avisé yo, ya que yo sí los vi salir, no como otros que estaban muy distraídos para ver a su hija.
-¡En mi defensa revisaba el perímetro!
-¡Si, el perímetro de la mesa de postres que luego acabaste!
Ryan rió y me miró, me guiñó un ojo y yo lo miré como para asesinarlo y negué con la cabeza.
-Quédate a desayunar Ryan, y no irás a tu casa, ya que tus padres están aquí.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica espía.
Teen FictionAshley es una chica de 17 años que va a cuarto de secundaria. Junto con su hermana Barbara robaban algunos vestidos en algunos locales en donde, claramente, no podían pagarlos. Pero ella no sabía que Barbara todo esto se lo informaba a sus padres, y...