Capítulo 26

2.1K 121 4
                                    

10:40
Diego entra a su cuarto.
#GiovanniMendez: Bueno, papá, ¿como te fue?
#DiegoBustamante: Dejame, no quiero hablar.
Se tumba en su cama y se tapa la cara con la almohada.
#MiguelArango: ¿Que le pasa a éste wey?
#GiovanniMendez: Diego, papá, ¿que pasó? (Se acerca a su cama y le quita la almohada de la cara)
#DiegoBustamante: ¡Giovanni! ¡Ya te dije que me dejes! Wey, no pasó nada.
#GiovanniMendez: ¿La chukie no te dijo nada?
#DiegoBustamante: Me dijo que no podía...
#MiguelArango: ¿Que no podía que?
#GiovanniMendez: Ser su novia...Diego, no te claves con eso, las chavas van y vienen.
#MiguelArango: Si wey, mira yo, ya no estoy con Julieta.
#GiovanniMendez: Lo que tenemos que hacer es irnos los tres de fiesta a buscar pollitas.
En ese momento se abre la puerta.
AliciaSalazar: Bueno, y este será tu cuarto a partir de ahora. Ésta es tú cama.
#JavierAlanis: Gracias, Alicia.
AliciaSalazar: Ustedes muchachos tratenlo bien...
#GiovanniMendez: Si, Alicia, no te preocupes.
AliciaSalazar: No más quiero eh, no más quiero... (Se despide y se va)
Todos miran a Javier.
#JavierAlanis: ¿Que onda chavos, de que platicaban?
#MiguelArango: No pues estábamos hablando del examen de éste jueves...
#JavierAlanis: Ahh, que bien. Bueno yo voy a ir colocando mis cosas, si no les importa...
#GiovanniMendez: No, no, adelante.

11:00
Roberta ve a Diego en la cafetería. Está con Giovanni y Miguel. Va hacia ellos.
#RobertaPardo: Hola...¿Diego, puedo hablar contigo?
#MiguelArango: Este...Giovanni, acompañame, creo que nos llaman por allí. (Le guiña un ojo).
#GiovanniMendez: ¿Que te pasa papá, tienes un tic en el ojo? ¿Y qué, ya te volviste loco y oyes voces o que?
#MiguelArango: ¡Giovanni! (Lo coge del brazo y de lo lleva de allí a la fuerza).
Roberta se sienta al lado de Diego. Él está muy serio.
#RobertaPardo: ¿Estas enojado conmigo?
#DiegoBustamante: No, no, no estoy enojado, estoy perfectamente.
#RobertaPardo: Diego, si te dije que no es porque aún no he superado del todo lo de...Bruno. Y no quiero volver a sufrir. Primero quiero darme un tiempo...Pero no quiero que por eso se estropeé nuestra amistad.
#DiegoBustamante: Okey, está bien, perdoname, soy un tarado.
#RobertaPardo: Jaja, si, si lo eres.
#DiegoBustamante: Bueno... ¿Hoy habrá ensayo?
#RobertaPardo: Yo queria hablarte de que podemos hacer con Mia y Miguel.
#DiegoBustamante: ¿Con Mia y Miguel? ¿Que les pasa?
#RobertaPardo: Wey, no para de pelearse todo el tiempo. Y yo sé que se mueren el uno por el otro. Tenemos que hacer algo. (Piensa) Ya se, tengo una idea.
En ese momento llega Javier.
#JavierAlanis: Hola, este...chavos, ¿que hacen?
Diego mira a otro lado molesto.
#RobertaPardo: No, nada, ya nos íbamos a clase.
#JavierAlanis: Ah, Okey, voy con ustedes.
Los tres se van al aula.

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora