Capítulo 20

2.5K 120 1
                                    

Mia está escondida en una butaca de la sala de cine. Allí no hay nadie sólo está ella. Espera que no la encuentre. Por mientras mira su celular. Nada nuevo. Oye unos pasos y se queda inmóvil. Alguien se acerca. Sea quién sea le va a ver. Ve aparecer a Fabián y pone cara de fastidio, pero él no ha visto su cara.
Fabián: ¡Mia! Por fin te encuentro. Me he dado cuenta de que el colegio es enorme, hasta que al fin te veo. Dime, ¿como estás? ¿Te encontraste mejor después de desmayarte?
#MiaColucci: (muy nerviosa) Este, bueno si...no se que pasó la neta...
Fabián: sería la emoción del momento. (Se sienta a su lado) Entonces...sobre lo de ser novios... ¿Que me dices?
Mia se queda pensativa un rato. Le ha estado dando muchas vueltas a eso desde que habló con Roberta. A lo mejor debería intentarlo y a ver que pasa. Y si no sale nada pues quedan como amigos.
Fabián: ¿Mia?
#MiaColucci: ¿Que?
Fabián: ¿Quieres ser mi novia?
#MiaColucci:...Si, si quiero ser tu novia.
Y para sellarlo, se dan un beso.
Pero desde el otro lado de la sala, escondido, Miguel llora en silencio, sabiendo que ya ha perdido a Mia.

Un mes después... (Octubre)
Sábado 4:30
Miguel está en una hamaca tumbado. Es el único momento del día en el que puede tener paz y tranquilidad.
Se siente relajado, su mente está despejada, no como hace unas semanas, que siempre pensaba en lo mismo.
Hasta que su tranquilidad se acaba. Siente que alguien le besa, pero no le da tiempo a reaccionar y se deja. Después ve a Julieta a su lado.
Julieta: ¡Hola, amor!
#MiguelArango: Hola, princesa.
Julieta: ¿Que hacías?
#MiguelArango: Sólo me estaba relajando un poco.
Julieta: Eso suena bien... Oye me preguntaba si mi novio informal querría venir conmigo a un spa súper chido...
#MiguelArango: ¿A un spa? ¿Es en serio?
Julieta: Siii, bueno, mejor sitio para relajarse no creo...
#MiguelArango: No manches, ¡por supuesto que quiero ir!
Él se levanta pero ella lo frena.
Julieta: Ah Ah, pero primero quiero algo. (Se señala los labios).
Él le sonríe y le da un beso en los labios. Después los dos van a prepararse para pasar una tarde en el spa.

Mia está con Fabián en el césped. Él martes hizo un mes que empezaron a ser novios.
Fabián: Oye, mi amor, he pensado...y si celebramos nuestro primer mes de una manera especial...
#MiaColucci: ¿De que manera o que?
Fabián: Pues...había pensado en ir a un spa. ¿Que te parece?
#MiaColucci: Ahhh, que buena idea, la verdad es que me hace falta relajarme, no sabes bebé, las clases me estresan mucho, y ya sabes lo difícil que es ser yo...
Fabián: Exacto...bueno pues yo voy a prepararme y en media horita nos vemos, Okey?
#MiaColucci: Okey, yo también me voy a prepararme.
Él le da un beso en la boca que coge por sorpresa a Mia, y luego ella la mira sonriendo molesta, pero para entonces el ya se da la vuelta y se va.

Roberta está en su habitación. Se aburre. Decide salir del cuarto. Se encuentra en el pasillo. La puerta del cuarto de Mia está abierta y se escucha a alguien cantar. Se asoma para ver. Ve a Mia frente al espejo cantando:
"Enséñame a quererte un poco más,
Y a sentir contigo, el amor que tú me das
Desvanece el frio, quiero verte ya.
Enséñame a quererte un poco más,
Y a vivir contigo,
que no aguanto la ansiedad
De saberte mío, quiero ir donde vás."
Cuando termina, Roberta entra en la habitación aplaudiendo.
#RobertaPardo: Woooow barbie, no sabía que cantabas tan bien.
#MiaColucci: ¡Roberta! Ay no, ¿me escuchaste?
#RobertaPardo: Obvio. ¿Es tuya esa canción?
#MiaColucci: Si, bueno, este...la escribí yo.
#RobertaPardo: Está muy chida, un poco cursi, pero me gusta. ¿Y que haces?
#MiaColucci: Me voy a un spa, Fabián me invitó.
#RobertaPardo: Amonos, que padre. Bueno pues ya me voy. Bye, barbie.
#MiaColucci: Au revoir, Robert.
Roberta sale de la habitación.

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora