Domingo 13:10
Roberta está esperando a Alma para que la recoja. Le había dicho que la iba a invitar a comer y ha decirle algo. Seguro es alguna tontería, piensa.
La ve llegar, como muy angustiada, pero decide no preguntarle. Se dan dos besos.
#RobertaPardo: ¿Que onda, ma? ¿Nos vamos ya?
#AlmaRey: Este... Si mi amor, vámonos ya.
Salen del colegio y se montan en la camioneta, camino del restaurante.En un parque...
#LupitaFernandez: ¡Ay, ya! ¿Por qué me tragiste aquí?
#GiovanniMendez: Bueno, la neta me parece un lugar muy bonito. ¿A ti no?
#LupitaFernandez: Pues la verdad está muy lindo.
Se miran. Ya llevan varias veces saliendo para tomar algo o ir a cenar. Pero sólo como amigos.
Siempre salen a escondidas de los demás, porque temen que pueden pensar algo equivocado de ellos. Lupita, un chica tan tímida e insegura de si misma...y Giovanni, el "Rey de las Pollitas", como se hace llamar. Todos al verlos juntos dirían que es una locura.
Aunque no pueden ocultar que se gustan.
#GiovanniMendez: Lupita...la neta, me encanta ser tu amigo. Eres muy chida conmigo, y...me gustas mucho.
#LupitaFernandez: (roja de la vergüenza) Tu...tu también me gustas.
Y sin pensarlo ella lo besa en los labios, un beso de apenas dos segundos, pero para ellos un beso mágico.Diego está sentado en una de las mesas de la cafetería. Aparecen Mia y Miguel y se sientan con él.
#MiguelArango: ¿Que onda wey, que haces?
#DiegoBustamante: Nada, estoy aquí pasando el rato.
#MiaColucci: Chavos, ¿y si vamos al parque de atracciones?
#MiguelArango: Oye, que buena idea. ¿Que te parece, Diego?
#DiegoBustamante: (Pensandoselo) Okey, está bien vamos.
Salen del colegio y toman un taxi. Media hora después están a la entrada del parque de atracciones.
Compran las entradas y les ponen a cada uno una pulsera para poder montarse en todas las atracciones.
La primera que deciden montarse es la montaña rusa.
#MiguelArango: Vamos a ponernos en la cola.
Hay como 10 personas por delante de ellos. Mientras esperan, ven como otras personas disfrutan subidos en la montaña rusa. Mia los mira con los ojos muy abiertos.
#MiaColucci: Ni loca me monto yo ahí.
#MiguelArango: ¿Por qué mi amor?
#MiaColucci:¿No viste? Temo por mi pelo.
#DiegoBustamante: Bueno, no pasa nada, nos montamos Miguel y yo. Vamos, que ya nos toca.
Los dos se montan. Mia se queda allí, viéndolos.14:05
En un restaurante...
Alma y Roberta ya han terminado de comer. Piden el postre.
#AlmaRey: ¿Te gusto la comida, cielo?
#RobertaPardo: (nota que a su madre le pasa algo) Ma, ¿que tienes?
#AlmaRey: Roberta, tengo que decirte algo muy importante... Me han propuesto irme ha hacer una gira fuera de México... Durante 4 meses.
#RobertaPardo: Ah, pero mamá, eso está muy bien para ti. ¿Que tiene de malo? Yo puedo quedarme en el colegio.
#AlmaRey: El caso es que el necio de tu papá no está de acuerdo con que me vaya y te deje así sin más.
#RobertaPardo: ¿Y que va ha hacer ahora ese ruco?
#AlmaRey: Quiere...que mientras que yo estoy fuera tu te vayas con él a San Francisco, que ahora está trabajando allí.
#RobertaPardo: ¿QUE? Bueno, ¿pero ese hombre se volvió loco o que? Mamá no puedes permitirle que haga eso.
#AlmaRey: Mi amor, he hecho todo lo que he podido y más, pero mis abogados han dicho que él tiene el derecho a hacer eso.
#RobertaPardo: (a punto de llorar) Pero, no, mamita, mamá, por favor, tiene que haber algo más que podamos hacer.
#AlmaRey: Mi amor...(dice con lágrimas en los ojos).
Roberta se levanta y se dirige a la salida.
#AlmaRey: ¡Roberta, espera!(Se levanta y va detrás de ella).Giovanni y Lupita están en un restaurante almorzando.
Ya casi han terminado.
#LupitaFernandez: Bueno, ¿y ahora que vamos ha hacer?
#GiovanniMendez:¿Hacer que?
#LupitaFernandez: Pues de lo nuestro. ¿Le vamos a decir a los demás o no?
#GiovanniMendez: Bueno, eso ya lo veremos. Ahora ¿que es lo que quieres hacer?
#LupitaFernandez: No se...¿y si vamos al parque de atracciones? Me han dicho que está muy padre.
#GiovanniMendez: Okey, vamos.
Se levantan, pagan y se van.14:20
En el parque de atracciones...
Los chavos están tomando un helado en uno de los puestos del parque.
#DiegoBustamante: Oigan, ¿saben donde está Roberta?
#MiaColucci: A mí me dijo que se iba con su mamá a almorzar.
#MiguelArango: Ey, miren, ¿esos no son Lupita y Giovanni?
#MiaColucci: Ahh, ¿que hacen juntos?
#DiegoBustamante: Vamos a preguntarle. (Se levanta)
#MiguelArango: (lo coge del brazo) No, espera wey, vamos a seguirlos y lo averiguamos.
Los tres se levantan y siguen a la pareja. Los ven montándose en las atracciones juntos y mirándose mucho. Se sorprenden cuando los ven besarse.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤
FanfictionFanfic Ponny, Vondy y Chaverroni. Basada en la telenovela Rebelde. Perdón si hay faltas de ortografía Terminada