Mia y Miguel se sientan cada uno en un rincón de la habitación. Se miran enfadados y haciéndose burla.
De repente aparecen Fabián y Julieta en el cristal.
Fabián: ¡Mi amor! ¿Me oyes?
#MiaColucci: (va a la puerta) Siiiii, te escucho. ¡Quiero salir de aquí!
Miguel también va a la puerta.
Julieta: Bebé, ¿que pasó?
(Mia la mira con cara de repugnancia)
#MiguelArango: Nos quedamos encerrados, la puerta está atascada.
#MiaColucci: (apartando a Miguel) ¡Quita chango! Amor, busca al señor de mantenimiento rápido para que nos saque.
Fabián y Julieta van a buscarlo. Nuevamente Mia y Miguel se quedan sólos.
Él no para de mirarla incrédulo.
#MiaColucci: ¿Que me ves?
#MiguelArango: ¿Me dijiste chango?
#MiaColucci: Ajá. Chango pulgoso.
#MiguelArango: (la coge de la cintura y la acerca a ella, tanto que sus caras quedan casi pegadas) Mira, escuincla...
#MiaColucci: (grita) ¡Sueltame, imbécil! ¡Sueltame! ¿Que me vas ha hacer, eh? ¿Me vas a golpear?
Se miran fijamente. Mia sigue intentando escapar de sus brazos, pero Miguel sin poder aguantar más, la besa. Un beso apasionado, que llevaban tanto tiempo esperando los dos.Roberta, Lupita y Jose están de camino al cine.
#LupitaFernandez: Oigan chavas, ¿que película vamos a ver?
Luján: Bueno, Roberta seguro que quiere ver una de amor.
#RobertaPardo: No, wey, esas están bien aburridas, ¿por qué iba a querer ver yo esas?
Luján: Ah, pues no se, se te ve taaaan enamorada...
#RobertaPardo: ¿De que hablas?
Luján: No manches, se nota a kilómetros que te gusta Diego.
#RobertaPardo: ¿Estas loca? Ni de broma...(mira a otro lado) ¡Lupita, di algo!
#LupitaFernandez: Ay, bueno, es que Jose tiene razón...
#RobertaPardo: ¿¡QUE!? ¿Se pusieron las dos de acuerdo para gastarme una broma?
Luján: No, no es ninguna broma, wey reconocelo. Estas clavada con Diego.
Roberta no contesta.
#LupitaPardo: Bueno ya, dejala, si no nos lo quiere decir, pues es su problema.5:30
En el spa...
Fabián y Julieta están a solas, hablando.
Fabián: ¿Que demonios hacéis aquí? ¿Que no había más spas en toda la ciudad?
Julieta: Eso mismo me pregunto yo.
Fabián: Y ahora ellos dos están ahí encerrados, perfecto...
Lo que ellos no saben es que Mia y Miguel no se han podido olvidar.
Diez minutos después...
Las dos parejas salen del spa, sin haber terminado la sesión.
Mia va junto a Fabián, caminado. Al lado, Miguel también va junto a Julieta.
Mia y Miguel de vez en cuando se miran disimuladamente. Él no sabe todavía por qué la ha besado, sólo sabe que le ha encantado. Y ella esta muy confusa, se ha dado cuenta de que no puede olvidarlo, sacarlo de su mente.
Todos se montan en un taxi. Julieta se monta en la parte de delante al lado del conductor.
Y Miguel, Mia y Fabián atrás. Ella se pone en medio. Vaya situación tan incómoda. Todos van en silencio nadie dice nada. Llegan al colegio.
Cada uno va a sus cuartos para cambiarse. Al salir, Mia y Miguel se encuentran.
#MiguelArango: Este...oye lo del beso...
#MiaColucci: Si, este... Bueno, para mi no ha significado nada. (Miente).
#MiguelArango: Si, eso te iba a decir, te besé sólo para que dejarás de gritar.
#MiaColucci: Ajá. Bueno pues ya está todo aclarado. Bye, charro.
#MiguelArango: Adiós, escuincla.
Los dos se van cada uno por un lado, sabiendo que lo que han dicho es mentira, y que siguen enamorados desde el primer momento.8:20 de la tarde...
Diego ha llamado a Roberta para hablar con ella.
Están sentados en una de las mesas de la cafetería.
#RobertaPardo: Bueno, ya dime, ¿para que me llamaste?
#DiegoBustamante: Estuve pensando en lo que me dijiste...sobre lo de hacer una banda...
#RobertaPardo: No manches wey... No pensé que te lo tomarás en serio...
#DiegoBustamante: No, no, pero a lo mejor se puede intentar. Vi un antro al que va mucha gente, y buscan una banda para que toque allí los viernes.
#RobertaPardo: Si esta chida la idea...pero ¿quienes van a tocar en la banda?
#DiegoBustamante: Bueno, dijiste que Mia cantaba muy bien, yo también... ¿Y tu...?
#RobertaPardo: La neta, yo no se si cante bien o no, pero algo tendré que haber sacado de mí mamá...
#DiegoBustamante: Chido, tu también. Le preguntas a alguna de tus amigas...y yo ya buscaré a alguien.
#RobertaPardo: Esperate, por que no se si Mia quiera...
#DiegoBustamante: Trata de convencerla.
#RobertaPardo: Okey...te avisaré cuando sepa algo.
#DiegoBustamante: Vale...Bye.
Los dos se van en busca de integrantes para la banda.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤
FanficFanfic Ponny, Vondy y Chaverroni. Basada en la telenovela Rebelde. Perdón si hay faltas de ortografía Terminada