Capítulo 43

1.9K 102 2
                                    

Al día siguiente...
15:02
Diego se acerca a Lupita para hablar con ella.
#DiegoBustamante: Oye Lupe, ¿no sabes nada de Roberta? No me contesta al celular y bueno, estoy preocupado...
#LupitaFernandez: La neta no, no hablamos desde la semana pasada...
#DiegoBustamante: Que raro...ayer ella me llamó, pero yo no pude contestarle.
#LupitaFernandez: Tal vez salió, o no sé... Prueba a llamarla ahora.
#DiegoBustamante: Si, eso voy ha hacer.
En ese momento llega Giovanni, que coge a Lupita por la cintura y le planta un beso en los labios.
#GiovanniMendez: (después de haberse separado de su novia) Eh wey, ayer me olvidé de decirte que tu chava me preguntó por Roberta.
#DiegoBustamante: ¿Y que te preguntó o que?
#GiovanniMendez: Pues que quién era ella y por qué se fue.
#DiegoBustamante: No entiendo, ¿por qué no me habrá preguntado a mi?
#LupitaFernandez: ¡Espera! ¿Cuando llamó Roberta?
#DiegoBustamante: Pues cuando estaba con Diana almorzando, fui un momento al baño y Diana cogió el teléfono y le contestó.
#LupitaFernandez: Ay no, y ¿ella le dijo que sois novios?
#DiegoBustamante: Si...
#GiovanniMendez: Mi rey, la cagaste.

En la dirección.
Se levanta para irse, pero se encuentra con Miguel que acaba de entrar allí.
#MiaColucci: ¿Que quieres?
#MiguelArango: Nada. Sólo iba ha hablar con Gandia.
#MiaColucci: Ok. Yo ya me voy. (Dice incómoda)
#MiguelArango: ¡Espera! (Mia se gira) Necesito hablar contigo.
#MiaColucci: No quiero hablar contigo. (Se dispone a irse)
#MiguelArango: ¡No! (La coge del brazo) Por favor...
Mia lo mira dudosa.
#MiaColucci: Esta bien. ( dice sentándose) ¿De que me quieres hablar?

#DiegoBustamante: Vamos, contesta...
Susurra. Sigue llamándola, pero nada. Prueba una última vez. Para su sorpresa, al tercer bip, Roberta contesta.
#DiegoBustamante: ¿Bueno? ¿Roberta?
#RobertaPardo: ¿Que quieres?
#DiegoBustamante: Llamo para preguntarte cómo estás.
#RobertaPardo: Pues estoy perfectamente, es más estoy pensando en quedarme aquí para siempre. ¿Y tú, que tal con tu novia?
#DiegoBustamante: ¿Que? ¿Como que te vas ha quedar ahí para siempre? No puedes, tienes que volver, yo...(ella lo interrumpe)
#RobertaPardo: (subiendo el tono de su voz) ¡Lo que oyes! Es lo mejor que pude haber hecho. Además, veo que allí nadie me necesita. Así que adiós.
#DiegoBustamante: Pero Roberta, yo si te necesito...(ella cuelga).

En la biblioteca...
Él la observa y ve que está perdida en sus pensamientos.
#GiovanniMendez: ¿En que piensas?
#LupitaFernandez: En Diego y Roberta. Es que, no entiendo. ¿Por qué Diego está con Diana si el realmente ama a Roberta?
#GiovanniMendez: Bueno, tal vez está con ella es por que no quiere estar solo o no se...
#LupitaFernandez: Y eso no es lo peor, lo peor (dice un poco nerviosa) es que Roberta lo sabe. Y yo se que ella también lo ama. Ay, pobre...
#GiovanniMendez: Bueno, tampoco no sé, no creo que no vaya a volver al colegio sólo por qué Diego está con otra...
#LupitaFernandez: No, bueno ya, no creo.
En ese momento entra Diego.
#DiegoBustamante: Hola chavos.
#GiovanniMendez: ¿Que pasó, wey?
#DiegoBustamante: Tengo una muy mala noticia.
#LupitaFernandez: ¿Que pasa? (Dice asustada).
#DiegoBustamante: Hablé con Roberta... Y me dijo...que no va ha regresar al colegio,se va ha quedar allí para siempre.
#LupitaFernandez: (levantándose) ¿QUE?
#MiaColucci: ¿QUEEE? (Grita, que acaba de entrar acompañada de Miguel).



Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora