Capítulo 21

2.3K 115 0
                                    

5:10
Llegan al spa. Van primero a recepción para decir sus nombres. Después Mia va al baño de mujeres para cambiarse y su novio al de hombres.
Cinco minutos más tarde, un señor lleva a la pareja a unos baños turcos. Allí pasan diez minutos, hablando y relajados.
A continuación los dos salen y se secan.
Fabián: Mi amor, vuelvo en seguida, tu ve entrando a la sauna, ¿Okey?
#MiaColucci: Vale, no tardes.
Fabián se va y Mia se mete a la sauna.
#MiaColucci: Ahh, esto me vendrá genial.
Se sienta y espera a que llegue Fabián.
La puerta se abre y entra alguien. Pero no es él.
#MiaColucci: ¿Fabián eres tú?
#MiguelArango: ¿Mia?
#MiaColucci: (se pone de pié sorprendida) ¿Miguel? ¿¡Que haces tu aquí!?
#MiguelArango: Pues lo mismo que tú.
#MiaColucci: Sal de aquí, que no quiero que me veas. (Aunque lleva una toalla se da la vuelta, avergonzada)
#MiguelArango: Okey, ya me voy. (Va a abrir la puerta pero está atascada) Venga, abrete.
#MiaColucci: (gritando) ¿Que haces que no has salido ya?
#MiguelArango: (gritando también) ¡Lo estoy intentando vale! Pero no se abre la maldita...
Sigue empujando pero se rinde.
#MiaColucci: ¿Que pasa o que?
#MiguelArango: Pues...nos hemos quedado encerrados.

En el Elite Way...
Roberta ya está harta de dar vueltas por todo el colegio. Esta buscando a Lupita y Luján pero no encuentra a ninguna. ¿Que pasa hoy, todo el mundo tiene planes menos ella?
Entra a la sala de visitas y ve a Diego tocando la guitarra. También está cantando. Lo cierto es que canta muy bien.
Roberta se acerca a él y se sienta frente suya. Él al verla para.
#DiegoBustamante: (deja la guitarra a un lado) Hola, no te había visto.
#RobertaPardo: Órale, tu también sabes cantar.
#DiegoBustamante: Bueno, me gusta la música...
#RobertaPardo: A ver, canta algo para mi (dice, sonriendole)
#DiegoBustamante: Este...bueno, ayer escribí una canción... (Coge su guitarra y empieza a tocarla y a cantar):
Me duele, lo siento,
sé que algo me falló.
Por eso regreso para volver a ti.
Y sólo así perderme en tu mirada,
Y sólo así, si estas conmigo puedo ser feliz.
Sueles volver en mis sueños como un recuerdo.
Pero despierto y te pierdo estás tan lejos[...]
Cuando acaba Roberta le aplaude.
#RobertaPardo: Oye está muy chida.
#DiegoBustamante: Si, bueno, gracias...
#RobertaPardo: ¿Sabes que? Deberíamos formar una banda.
#DiegoBustamante: ¿Una banda? No digas babosadas, Roberta...
#RobertaPardo: No, si si si, no digo babosadas. Escuché a Mia cantar, y para sólo tener una neurona lo hace muy bien...¡y bueno tu también cantas muy chido!
#DiegoBustamante: Estas loquita.
Aparecen Lupita y Luján.
#LupitaFernandez: Ay, Roberta, te estábamos buscando por todos lados.
#RobertaPardo: Amonos, yo también a vosotras.
Luján: ¿Vienes con nosotras al cine? ¿O ya estás muy ocupada?
#RobertaPardo: No, no, ya voy. (Se levanta) Piensa lo que te dije, Dieguito.
Se van. Diego se queda sólo pensando.

En el spa...
#MiaColucci: ¿Queeeee? ¿Como que estamos encerrados? ¡Y además contigo! Ay no, ay no, esto es el karma, no debí haber roto la dieta comiendome esa torta...
#MiguelArango: Oyeme, no creas que a mí me encante estar aquí contigo... ¡Ayuda! (Da golpes a la puerta).
#MiaColucci: Callate, que me van a salir arrugas del estrés...(corre a la puerta y también da golpes) ¡Auxilio! ¡Me derrito!
Al fin aparece un señor y se asoma por una pequeña ventana de cristal que hay en la puerta.
Hablan a gritos a través del cristal para entenderse.
Señor: ¿Que pasó, chavos ?
#MiguelArango: La puerta se atascó.
Mia aparta a Miguel del cristal para hablar.
#MiaColucci: ¡Señor, saqueme de aquí!
Miguel la empuja a ella para apartarla.
Señor: Okey muchachos. Llamaré al de mantenimiento. Por mientras voy a apagar la sauna. Quedense ahí, vuelvo en 15 minutos.
El hombre se marcha. Al cabo de cinco minutos empieza a irse todo el vapor y a bajar la temperatura.

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora