Capítulo 35

2.1K 103 0
                                    

En la biblioteca del EWS...
Lupita está estudiando. O al menos eso intenta. No deja de pensar en Giovanni.
¿Por qué le dijo a los chavos que andaban? Se suponía que era un secreto.
Oye un ruido. Mira a la puerta y ve a Giovanni, mirándola. Hace como que no lo ha visto y vuelve su vista al libro.
Pasan dos minutos y ella vuelve mirar para ver si sigue ahí. Para su sorpresa, todavía sigue en la puerta.
#LupitaFernandez: ¿Que quieres?
#GiovanniMendez: Hablar contigo. Yo no le dije a los chavos que nosotros andamos.
#LupitaFernandez: ¿Ah no? ¿Y entonces como lo saben?
#GiovanniMendez: Ayer cuando fuimos al parque de atracciones ellos también estaban y nos vieron.
Lupita se le queda mirando unos segundos y después agacha la cabeza, apenada.
#LupitaFernandez: Lo siento por comportarme así...Soy una estúpida...
Giovanni se sienta a su lado y la coge de la barbilla dulcemente y la mira a los ojos.
#GiovanniMendez: No eres una estúpida.
Dicho eso la besa.

Pasan los días y llega el sábado, día 1 de diciembre.
El productor ha citado a los chavos para darles una noticia.
Los seis llegan al apartamento y suben hasta el lugar.
Productor: (ya todos sentados) Bien chavos. Les dije que vinieran porque tengo algo muy importante que decirles. El caso es que la grabación que hicieron el otro día se la enseñé al dueño de uno de los teatros más grandes de la ciudad y me dijo que quiere que ustedes canten en su teatro.
Todos: ¿Que?
#DiegoBustamante: ¡Eso es fantástico!
Productor: Eso si, con la condición de que por darles publicidad no cobrarán nada.
#MiguelArango: Bueno, por eso no hay problema, lo importante es que la gente nos conozca.
Productor: ¿Entonces que me dicen?
Todos: ¡Por supuesto!
Productor: Okey, voy a llamarlo para ver cuando es posible. Ya los avisaré en cuanto me diga.
Todos se despiden y se van de allí. Se paran en la salida del edificio.
#MiguelArango: Este...Mia y yo nos vamos a dar una vuelta. Nos vemos luego. (Se van)
#GiovanniMendez: Nosotros igual. Hasta luego.
Diego y Roberta se quedan solos. Ella comienza ha caminar. Diego va tras ella.
#DiegoBustamante: Espera, espera Roberta. ¿Por qué no vamos tu y yo también a dar un paseo?
#RobertaPardo: No, gracias, no me apetece.
#DiegoBustamante: Bueno, ¿entonces me puedes decir que te pasa?
#RobertaPardo: No me pasa nada, ¿okey? Sólo estoy un poco cansada, nada más.
#DiegoBustamante: Ajá...entonces estás cansada todos los días, porque todos los días estas rara.
#RobertaPardo: Pues si...
#DiegoBustamante: Bueno, basta ya de tanto cuento. Sólo quiero saber lo que te pasa, quiero ayudarte.
#RobertaPardo: No puedes hacer nada para ayudarme.
#DiegoBustamante: Si que puedo...o al menos dejame intentarlo...
Roberta se queda unos segundos mirándolo. Su mirada la hipnotiza. Pero al rato sale del trance.
#RobertaPardo: (gritando) ¡Ya te dije que no, dejame en paz!
Se va corriendo y coge un taxi.

Miércoles 5 de diciembre.
5:50 pm
Todos están reunidos en él sótano.
#DiegoBustamante: Ya me llamó Santiago (el productor) y me dijo el día del concierto.
#GiovanniMendez: Bueno, ¿y cuando entonces?
#DiegoBustamante: El viernes 21, por la tarde, el último día antes de las vacaciones de navidad.
#MiguelArango: ¿Como le vamos ha hacer para salir? ¿No que esa semana es la posada del colegio?
#RobertaPardo: Bueno, no pasa nada, ya se nos ocurrirá algo.
#MiaColucci: Ay, pero Roberta, eso está muy cañón...
#LupitaFernandez: Si, va ha ser muy difícil...
#RobertaPardo: Ya veremos como le hacemos ¿okey? Lo importante ahora es ensayar mucho y estar más unidos que nunca.
#DiegoBustamante: Si, chavos, ésta noche hay ensayo. Nos vemos luego.
Todos se van de allí. Diego llama a Mia.
#DiegoBustamante: ¡Mia, espera!
#MiaColucci: ¿Que pasa?
#DiegoBustamante: Por favor, necesito que me digas que le pasa a Roberta.
#MiaColucci: Ya te dije que no, Diego, no insistas más.
#DiegoBustamante: Pero, se que es que le está haciendo mal, yo sólo quiero ayudarla.
Mia piensa un momento.
#MiaColucci: Okey, está bien. Está mal por que se va ha ir unos meses a vivir con su padre, fuera del país.
#DiegoBustamante: ¿Que? ¿Pero y el colegio y la banda?
#MiaColucci: Irá a un colegio de San Francisco. Y la banda...pues o la dejamos por un tiempo y seguimos sin ella...

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora