Después de las vacaciones...
Domingo
13:49
Llaman a su celular. Lo saca de su bolsillo y mira en la pantalla quién llama. No es quién esperaba. Descuelga.
#DiegoBustamante: ¿Bueno?
Diana: Hola, cariño. ¿Como estás?
#DiegoBustamante: Este...bien, ¿y tú?
Diana: ¡Perfecta! Quería saber si hoy vamos a comer juntos.
#DiegoBustamante: Justo hoy no puedo, princesa, tengo cosas que hacer aquí en el colegio...
Diana: Vaya, que lástima... Bueno pues nos vemos mañana, te quiero, bye.
#DiegoBustamante: Bye, te mando un beso.
Cuelga.
Aún no sabe por qué está con ella. Es muy linda y buena chava, pero ni siquiera le gusta un poquito. Sólo trata de evitarla.
Se levanta de la silla y se dirige al exterior. En ese momento, por sorpresa alguien le tapa los ojos desde su espalda.
Diana: Cucú, ¿quién soy?
#DiegoBustamante: (se gira) ¿Diana? ¿Pero, que haces aquí?
Diana: (antes de contestarle, le planta un beso en los labios, que pilla por sorpresa a Diego nuevamente) Bueno... Como tú no podías salir de aquí... Pues pensé venir yo. Venga, vamos al restaurante de aquí.
#DiegoBustamante: Okey, vamos.San Francisco
12:02
Está en su habitación, tumbada en su cama jugando a un juego en su laptor.
Tocan a la puerta.
#RobertaPardo: ¿Si?
Pardo: Buenos días, hija. Sólo quería saber si quieres venir conmigo a Chinatown.
#RobertaPardo: No. Prefiero quedarme aquí.
Pardo: Como quieras... Nos vemos luego para comer.
#RobertaPardo: Si, si. Adiós.
Pardo sale del cuarto.
Por fin se ha ido, piensa ella.
Se pregunta que estará haciendo Diego. No sabe nada de él desde que hablaron para desearse feliz año nuevo. Tiene su celular al lado. Quiere llamarlo. Necesita llamarlo. Lo coge y marca su número. Suena el primer bip...Elite Way School
14:02
Mia, Vivo y Celina están almorzando.
Vico: ¿Mia, cuándo piensas regresar con Miguel?
#MiaColucci: ¿Que Miguel? No conozco ningún Miguel.
Vico: Ay, Mia, no manches. Cómo no te des prisa te lo van a quitar. Creeme, aquí hay vivoras sedientas de sangre.
Celina: Ay, ya Vico. ¿Que no te acuerdas de que Miguel estuvo con una chava en Acapulco?
Vico: Pero si solo estuvieron bailando juntos, nada más.
#MiaColucci: ¡Bueno ya! Dejen de hablar de ese charro mugroso. (Dice, malhumorada).#DiegoBustamante: Voy al baño un momento, no me tardo.
Diana: Okey, mi amor.
Diego se aleja. Diana se da cuenta de que él se ha olvidado su celular. En ese momento suena. Ve en la pantalla el nombre de la persona que llama. Roberta.
Diana: ¿Quién será esta tipa...? (Descuelga) ¿Bueno?
#RobertaPardo: (confusa al haber oído la voz de una chica) ¿Bueno? ¿Diego? ¿Quién habla?
Diana: Yo soy Diana, su novia. Ha ido al baño un momento, pero enseguida vuelve. ¿Se puede saber quién eres y por qué llamas a mi novio?Roberta se queda helada. ¿SU NOVIA? No lo puede creer. Cuelga rápidamente.
Empieza ha llorar, sin saber por qué exactamente. ¿Tan fácil es de olvidar? Ahora mismo sólo tiene ganas de patear a esa tipa y a Diego. Y también a sí misma. Por haberse hecho esperanzas, por creer que podría haber algo más que una amistad después de que volviera de San Francisco.
Se queda un largo rato llorando en silencio, pensativa. Ya lo tiene claro. Más que claro. No va ha volver al Elite Way School.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤
FanficFanfic Ponny, Vondy y Chaverroni. Basada en la telenovela Rebelde. Perdón si hay faltas de ortografía Terminada