Capítulo 45

2K 103 3
                                    

20:15
Se tumba en la cama. Hoy no quiere cenar, no tiene hambre.
Piensa en lo que ha hablado con Mia. En lo que han quedado es en darse unos días.
Pero, ¿por qué? No lo entiende. Más bien, no la entiende. Pero la ama. Sería capaz de hacer cualquier cosa por Mia.
En ese momento alguien entra al cuarto. Es Diego.
#DiegoBustamante: ¿Que haces aquí? ¿No bajas a cenar?
#MiguelArango: No, la neta no tengo hambre. ¿Y tú?
#DiegoBustamante: Ni yo. Sólo pienso en...
#MiguelArango: ¿Roberta? Wey, ¿y por qué estas con Diana?
#DiegoBustamante: No se...tal vez para olvidarme un poco de ella. Pero no lo consigo.
#MiguelArango: Pues haz algo. No te quedes ahí parado. Si la quieres, juegatela.
#DiegoBustamante: ¡Lo sé, lo sé! Pero que debo hacer...(el sonido del celular lo interrumpe. Lo coge) ¿Bueno? ¿Alma? Si, soy yo. ¿Que pasó?...¿¡ES ENSERIO!?
#MiguelArango: (susurrando) ¿Que dice?
Diego hace un gesto para que se calle.
#DiegoBustamante: Ajá. Vale. Luego hablamos. Bye. (Cuelga)
#MiguelArango: ¿Y bien?
Diego lo mira sonriendo y comienza a dar saltos de alegría.
#DiegoBustamante: Wey, tengo la oportunidad de hacer que Roberta quiera regresar. Alma dice que va ha volver porque no va ha hacer más gira.
#MiguelArango: ¿Neta? ¡Que padre!
Diego contento, abraza a su amigo.

20:36
En la sala de visitas...
#GiovanniMendez: ¿Como estás? (Dice, mientras le acaricia)
#LupitaFernandez: Pues... (Suspira) la neta no estoy bien. Es que no entiendo nada...
#GiovanniMendez: Bueno no te preocupes. Mia dijo que iba ha hablar con ella.
#LupitaFernandez: Ya, pero ya sabes como es Roberta... Ay, yo necesito hacer algo, no me puedo quedar de brazos cruzados.
#GiovanniMendez: ¿Y que sugieres que hagamos?
#LupitaFernandez: ¿Hagamos? ¿Me ayudarías?
#GiovanniMendez: ¡Claro! Por algo soy tu novio.
#LupitaFernandez: (le acaricia la mejilla) Por eso te quiero (se besan)
#MiguelArango: (entra junto a Diego) Ejem. Perdón no queríamos interrumpirles pero tenemos una noticia.
Lupita apenada se tapa la cara con las manos.
#GiovanniMendez: ¿Que pasó?
#DiegoBustamante: Pues que podemos hacer que Roberta vuelva.
#LupitaFernandez: ¿Como, como?
#DiegoBustamante: Su mamá me llamó para decirme que había cancelado todos sus shows y que se volvería para México. Entonces yo le dije que podríamos ir allí a San Francisco y darle una sorpresa.
#LupitaFernandez: Pero, ¿Alma sabe que Roberta no quiere regresar?
#DiegoBustamante: No...pero eso es lo de menos. Roberta cree que aquí no la necesitamos. Pero...si vamos hasta allá y le hacemos ver que nos importa pues querrá regresarse.
#GiovanniMendez: ¡Que buena idea! ¿Cuando nos vamos?
#MiguelArango: Pues mañana Alma vendrá para hablar con el director para que podamos salir del colegio. Si todo sale bien, el miércoles estaremos en San Francisco.
Todos se ponen a saltar de alegría.
Entra Mia.
#MiaColucci: ¿Que pasó, que celebran?
#LupitaFernandez: (corre para abrazarla) ¡Mia! ¡Tenemos un plan para que Roberta regresé!

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora