#RobertaPardo: ¿Que haces tu aquí?
Bruno: Te dije que quería hablar contigo.
#RobertaPardo: Y yo te dije que no tengo nada que hablar, y menos con un imbécil como tú.
Bruno: Pues me vas a escuchar, quieras o no. Necesito que me vengas conmigo a una cena el proximo sábado con mi familia. No saben aún que ya no eres mi novia.
#RobertaPardo: (sin dar crédito a lo que acaba de escuchar) ¿QUE? A ver, encima de todo lo que me has hecho, ¿tienes la poca vergüenza de pedirme semejante estupidez?
Bruno: Bueno, veo que te olvidaste pronto de mí (ve el anillo en el dedo de ella), ¿y ese anillo?
#RobertaPardo: No te importa. Y ya vete, no quiero volver a verte por aquí.
Bruno: Esta bien, me voy, pero no será la última vez que me veas. (Dicho esto se marcha).
Roberta echa a llorar, harta de todo.Diego camina alrededor de la alberca buscando algún lugar para tumbarse tranquilo.
Pero de repente, ve a Roberta, peleándose con alguien. Y ese alguien es Bruno.
¿Que demonios hace este wey aquí?, se pregunta.
Se acerca más y ve a Bruno marcharse y a Roberta llorando. Corre a ver que sucede.
#DiegoBustamante: ¡Roberta! ¿Que ha pasado, que hacía ese imbécil aquí?
Roberta, sin decir nada, lo abraza y llora en su hombro.Lunes 14:00
Ha terminado la última clase de la mañana. Todos los chavos se van a comer.
#MiaColucci: Mí amor, ¿nos vamos ya a comer?
#MiguelArango: Si, pero antes necesito que vengas conmigo a un sitio.
#MiaColucci: Okey, vamos.
Los dos llegan hasta el jardín, y se paran delante de unos matorrales. Miguel le tapa los ojos a ella y atraviesan los arbustos.
#MiaColucci: Ayy, Miguel, que es, no me asustes.
Él le quita las manos y Mia ve en el suelo un mantel y una cesta con comida dentro.
#MiaColucci: ¡Un picnic!
#MiguelArango: ¿Te gusta?
#MiaColucci: ¡Me encanta! (Lo besa). ¿Lo preparaste para mí, gatito?
#MiguelArango: Si, mí amor, todo para ti. (Le besa la frente) ¿Vamos a comer?16:00
Diego está en el sótano, tocando la guitarra. Ve a Roberta, que acaba de llegar, y deja el instrumento a un lado.
#DiegoBustamante: ¿Como estás?
#RobertaPardo: Bien, gracias por preguntar. ¿Que hacías?
#DiegoBustamante: Estaba componiendo música para algunas canciones.
#RobertaPardo: Ah, que chido.
#DiegoBustamante: ¿Sabes? A veces hacer lo que más te gusta te saca de todos los problemas por un momento. Por ejemplo yo. A mí me gusta tocar la guitarra y me hace sentir bien. ¿A ti que te gusta hacer?
#RobertaPardo: La neta no se...
#DiegoBustamante: Bueno, no pasa nada, piensalo... Oye, ¿y que quería el wey ese? Al final no me lo dijiste.
#RobertaPardo: No, nada, no quiero hablar de eso...
Aparece Javier.
#JavierAlanis: Hola. Estás aquí, Roberta. Te estaba buscando para ver si querías tomarte un refresco conmigo en la cafetería antes de que empiece la clase.
Ella mira a Diego. Diego agacha la cabeza.
#RobertaPardo: Este...no gracias, voy a quedarme con Diego a componer música. Pero ve tú si quieres. Nos vemos luego.
Javier se va. Diego sonríe y se miran.Pasa un mes...
Noviembre 24, sábado.
9:20 de la mañana
Diego sigue en la cama, pensativo. Ayer estuvieron hasta muy tarde tocando en el antro.
A la gente le gustan mucho las nuevas canciones. Espera que más adelante, RBD pueda dar un paso más.
Se levanta y se viste. En ese momento recibe una llamada. Coge el móvil y contesta.
#DiegoBustamante: ¿Bueno?...Si soy yo...¿Que, es enserio?Roberta está en la cafetería, desayunando. Pero no está sola. Acompañada por Javier, que le está contando anécdotas graciosas de su infancia. Ella no para de reir.
#JavierAlanis: Bueno, ¿y tu no tienes ninguna historia chistosa que te haya pasado?
#RobertaPardo: No me acuerdo bien...Ah si, una vez, a un novio de mi mamá que me caía pesimo le puse polvos pica-pica en los calzones (se ríen), no volví a ver a ese tipo jamás.
#JavierAlanis: Jajajaja, no lo puedo creer, ¿en serio hiciste eso?
#RobertaPardo: Neh, fue una pequeña bromita.12:30
Diego ha citado a todos en el sótano porque tiene que decirles algo importante.
Ya están todos.
#MiaColucci: Y bien, Diego, ¿que es lo que tienes que decirnos?
#DiegoBustamante: Es algo que va a cambiar nuestras vidas...¿están preparados?
#RobertaPardo: ¿Ya le van a poner un nuevo cerebro a la barbie?
#MiaColucci: Jaja, que chistosa.
#DiegoBustamante: No, no, mucho mejor. Me ha llamado el encargado del antro...¡y me ha dicho que el productor de una disquera está interesado en nosotros!
Todos: ¿QUE?
#MiguelArango: ¿No manches, en serio?
Lupita y Mia dan saltitos de felicidad. Roberta y Giovanni se abrazan.
#DiegoBustamante: Bueno, ¿entonces que dicen? ¿Le digo que nos dé la dirección de la disquera y pido una cita?
#GiovanniMendez: Si, pero andale, llama ya wey.
Diego saca su celular y le marca al productor.
#DiegoBustamante: (todos están en silencio escuchando) ¿Bueno? Si, soy Diego, uno de los integrantes de RBD...el encargado del antro me dijo que usted está interesado en vernos...Ajá... ¿Esta tarde? ¡Perfecto! Gracias. Allí nos vemos. Adiós.
Cuelga. Todos esperan impacientes a que cuente que le ha dicho.
#DiegoBustamante: Chavos...¡esta tarde vamos a la disquera para hablar con él!
Todos saltan y gritan de alegría.17:10
Los chavos llegan a la calle donde se encuentra la disquera.
#RobertaPardo: Oye, Diego, ¿estas seguro de que es aquí?
#DiegoBustamante: Si, estoy seguro. Miren, creo que es en aquel edificio.
Llegan a la entrada del edificio. Diego toca al portero y abren. Suben al ascensor y esperan a llegar a la planta 6. El ascensor para. Salen del ascensor.
#DiegoBustamante: Miren, es esa puerta. (Toca al timbre)
Un señor alto y grueso les abre la puerta.
Productor: ¡Hola! Ustedes deben de ser RBD. Adelante pasen.
Llegan a una sala con una mesa redonda y varias sillas alrededor.
Productor: Por favor, tomen asiento. ¿Quieren algo de tomar?
Cada uno pide lo que quieren.
Productor: (se sienta) Bueno chavos. Les he citado aquí porque les ví ayer en el antro y me fascinaron (Esta última palabra la dice con cierto énfasis). Aunque la verdad es que no sólo los ví ayer, llevo viéndolos varios viernes. La cuestión es que quiero contratarlos en mi discográfica. Y grabar un disco con ustedes. ¿Que les parece mi propuesta?
#LupitaFernandez: Pero no tenemos mánager...
Productor: Por eso no se preocupen. Yo le puedo conseguir uno fácilmente.
#GiovanniMendez: ¿Y nos pagarán?
Productor: Por supuesto.
Todos se miran los unos a los otros. No hace falta que digan nada, con sólo mirarse se entienden.
Todos: ¡Aceptamos!
Productor: ¿En serio? Muchas gracias, no se arrepentirán chavos, se los aseguro. Él lunes les daré el contrato para que lo firmen. Y ahora... ¿Que les parece si graban una canción a ver que tal?
El productor los lleva hasta la cabina de grabación. Allí comienzan a cantar Rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤
FanfictionFanfic Ponny, Vondy y Chaverroni. Basada en la telenovela Rebelde. Perdón si hay faltas de ortografía Terminada