Capitulo 39

1.9K 100 0
                                    

17:04
Los seis llegan al Elite Wey. No han hablado en todo el camino de vuelta.
#LupitaFernandez: Bueno... ¿Que van ha hacer en las navidades?
Diego se va sin decir nada.
#JoseLujan: ¿Que mosca le picó?
#MiguelArango: Dejalo...está bajoneado por lo de Roberta.
#MiaColucci: A tu pregunta, Lupita, Miguel y yo nos vamos ha pasar las vacaciones a Veracruz, con mi papá, su mamá y su hermanita. ¿Y ustedes? (Ella abraza a Miguel)
#LupitaFernandez: Ay que padre...
#GiovanniMendez: Pues yo tal vez me vaya a la playa, a buscar pollitas...
#LupitaFernandez: ¡Giovanni! (Le pellizca el brazo)
#GiovanniMendez: ¡Es broma, es broma! (Dice alojándose de ella)
#JoseLujan: Yo me quedaré aquí... No tengo dónde ir.
#MiguelArango: ¿Neta no tienes a nadie?
#JoseLujan: Neta...
#LupitaFernandez: Pero yo ya te dije que te puedes venir conmigo, a mi tía no le importa...
#MiaColucci: Si, digo, su tía es muy buena onda, y además, si te quedas vas ha estar sola, porque hasta del director se va, y no se, como que da miedito quedarse aquí y que no haya nadie...
#LupitaFernandez: Andale, ven...
#JoseLujan: Okey, está bien.
Lupita la abraza.
#LupitaFernandez: Ya verás que no te vas ha arrepentir, vas ha pasar las mejores navidades de tu vida.

17:15
En el cuarto de los chavos...
Miguel y Giovanni están haciendo sus maletas. Mientras Diego está tumbado en su cama mirando a la nada.
#GiovanniMendez: ¡Que hueva esto de hacer la maleta!
#MiguelArango: Pues yo aún ni he empezado. (Se acerca a Diego) Eh wey, ¿que Pex?
#DiegoBustamante: No, nada, sólo estoy pensando...
#GiovanniMendez: Ahhh, a poco que está pensando en la chukie...Su chukie del alma.
#DiegoBustamante: Aguas Giovanni, por que te puede ir mal.
#GiovanniMendez: Bueno, ¿y ahora yo que hice¿
#MiguelArango: Bueno, ya dejen de pelearse. ¿Diego, no vas ha hacer la maleta?
#DiegoBustamante: Si, al rato la hago.
#MiguelArango: ¿Y que vas ha hacer estas vacaciones?
#DiegoBustamante: Pues de seguro las pasaré en mi casa con mis papás...
En ese momento llaman a la puerta.
#GiovanniMendez: ¿Quién?
Se abre y entra Mia.
#MiaColucci: (enojada) ¡Miguel! Llevo diez minutos esperándote, ¿que haces que no vienes?
Ella ve la maleta de Miguel, que aún está vacía.
#MiaColucci: ¿Aún ni empezaste ha hacerla?
#MiguelArango: Ya voy, ya voy, dame chance.
Mia se va de allí.
#GiovanniMendez: Wey te tiene agarradito por...
#DiegoBustamante: (le interrumpe) Bueno creo que voy ha empezar ha hacer la maleta...Ah se me olvidó. ¿No van ha ir al viaje de fin de año?
#GiovanniMendez: Pues Lupita y yo teníamos pensado de ir.
#MiguelArango: ¿De que viaje hablan?
#DiegoBustamante: Pues es un viaje que hace el colegio todos los años a Acapulco.
#MiguelArango: ¡Que chido!
#GiovanniMendez: Wey pues dile a la Barbie que la última semana de vacaciones pueden pasarla en Acapulco. ¿Diego, tu si vendrás no?
#DiegoBustamante: Pues la verdad no sé...
#GiovanniMendez: Ya neta Diego, tienes que olvidar a Roberta...al menos por un tiempo.
#MiguelArango: Si wey... Mira, quedan cuatro meses para que vuelva, cuándo regrese pues ya hablas con ella. Mientras tienes que salir, y divertirte...
#DiegoBustamante: ¿Saben que? Tienen razón. Iré.
#GiovanniMendez: Órale, entonces nos vemos. Yo ya men tengo que ir (coge su maleta) ¡Feliz Navidad, joujoujou!
Diego y Miguel a la vez: ¡Feliz Navidad!
Giovanni sale de la habitación.

Unos minutos más tarde...
En la entrada del colegio.
#MiguelArango: Oye, mi amor, ¿por qué no me dijiste nada del viaje que se hace todos los años a Acapulco para fin de año?
#MiaColucci: ¿Que viaje...? Ahh, ese viaje. Ayy, es que se me olvidó por completo. Pero equis, de todas formas no vamos ha ir.
#MiguelArango: Bueno, tu no querrás ir...yo si.
#MiaColucci: (lo mira extrañada) ¿Que?
#MiguelArango: Pues que quiero ir, podemos estar una semana en Veracruz y después nos vamos a Acapulco.
#MiaColucci: ¡Pero ya tenía todo planeado, todo lo que íbamos ha hacer en estas dos semanas!
#MiguelArango: (en tono enfadado) Pues los planes cambiaron. Y si no quieres ir a Acapulco te puedes quedar en Veracruz, pero yo si voy. (Dicho esto se va).
Mia se queda allí, enfadada.

(Hola!!! Siento haber tardado taaaaaanto en subir capítulo, pero tuve algunos problemillas. Saludoooos)

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora