Capítulo 12

2.8K 133 1
                                    


Viernes 08:30
Abre los ojos. El sonido del teléfono la ha despertado. Antes de responder ve la hora. Se ha quedado dormida. Ve en la pantalla del celular quien llama. Es su novio. Contesta:
#RobertaPardo: ¿Bueno? ¡Hola amoooor!
Bruno: Hola cariño. ¿Que tal estás? Te llamaba para decirte que esta tarde paso por ti ¿vale?
#RobertaPardo: Okey. Me has pillado dormida (dice riéndose).
Bruno: Lo siento. Bueno te dejo que tengo que irme. (A lo lejos se escucha una voz, pero Roberta no logra saber si es de un hombre o una mujer)
#RobertaPardo: ¿Estas con alguien más?
Bruno: Si, con Mateo. Adiós, te quiero.
#RobertaPardo: Adiós, yo también te quiero.
Cuelga. Está feliz, ya se ha reconciliado con su novio. Aunque le costó, consiguió convencerlo.
Pero que raro, le había parecido escuchar la voz de una mujer a través del celular...sería su imaginación.

Sale de su habitación. Se dirige a la cafetería cuando por los pasillos ve a Miguel.
#MiaColucci: (Se acerca y le saluda con dos besos) Hola, ¿que tal estás?
#MiguelArango: (Sonriente) Hola, bien ¿y tu?
#MiaColucci: ¡Genial! Iba a la cafetería a desayunar. ¿Vienes?
Miguel acepta y van los dos juntos.

08:50
Está con Giovanni en el patio central.
#GiovanniMendez: Wey, se me olvidó decirte, tengo unas entradas para ir a un antro esta noche que esta padrisimo. No podemos faltar, ¿no crees?
#DiegoBustamante: Claro mi rey. Ya tengo ganas de fiesta.
#GiovanniMendez: Si, fiesta con Pollitas, música, alcohol...
Los dos se ríen. Diego ve aparecer a Roberta. Va hacia ella para saludarla.
#DiegoBustamante: Ey, ¿que tal, como estás?
#RobertaPardo: Chido ¿y tú?
#DiegoBustamante: Bien. Oye, Giovanni tiene entradas para ir esta noche a un antro muy bueno, ¿quieres venir?
#RobertaPardo: No puedo, ya quedé con mi novio, pero gracias.
#DiegoBustamante: (Desilusionado) Ah, Okey, vale.
#RobertaPardo: Voy a la cafetería a desayunar. ¿Vienes?
#DiegoBustamante: Si vamos.

Viernes 16:30
Ya han terminado la última clase del día. Va a su cuarto a cambiarse de ropa para salir con Bruno.
Diez minutos más tarde ya esta lista. Sale de su cuarto y va a la entrada del colegio. Espera más o menos cinco minutos basta que llega su novio en la moto. Sonríe. Va hacia él, lo besa y se pone el casco en la cabeza. Se monta en la moto, se agarra de él y parten de allí.
Atrás, Diego los ve irse, desolado.

17:45
Mia está en su cuarto, aburrida sin saber que hacer.
Se levanta y sale. En el pasillo encuentra a Miguel.
#MiguelArango: Justo iba a verte ahora.
Mia sonríe.
#MiguelArango: ¿Que te parece si vamos al cine?
#MiaColucci: Una idea genial. Voy a cambiarme y vamos, ¿ok?
Vuelve a su cuarto. Fuera, Miguel espera, y escondida tras una puerta esta Julieta, que ha escuchado todo. Coge su teléfono y le marca a Fabián.
Julieta: ¿Bueno? ¿Fabián? ¿Tienes planes para ahora? ¿No? Perfecto. Vamos al cine. Ok, te espero. Bye.
Cuelga. Sonríe maliciosamente.

18:00
Están en una cafetería con vistas a un parque tomando un batido.
De repente suena el teléfono de él.
Bruno: ¿Bueno? ¿Bueno? No se te escucha espera. (Se levanta y se va a un lugar con más cobertura).
Roberta se queda sola en la mesa esperando que su novio regrese. Mientras mira al parque y ve niños jugando y una pareja sentada en un banco jugueteando.
Le recuerda a ella y Bruno. Pero también se le viene a la cabeza Diego. ¿Otra vez? ¿Por que piensa en él constantemente? Bruno vuelve y recoge su cazadora.
#RobertaPardo: ¿Que pasa, ya nos vamos?
Bruno: Si, me ha surgido un imprevisto...
#RobertaPardo: Pero me dijiste que íbamos a pasar toda la tarde juntos.
Bruno: Lo se, amor, pero no puedo.
#RobertaPardo: (Indignada) Okey, esta bien, ya vámonos.
Bruno: Ohhh, se me olvido...Lo siento mi amor, me temo que no voy a poder llevarte al colegio, tengo que irme rápidamente..
#RobertaPardo: Okey, ya vete, me cogeré un taxi.
Bruno se acerca a ella, le da un beso en la mejilla y se va.
Roberta se queda de pie, quieta, suspirando y a punto de llorar. Sale de la cafetería y va a una parada de taxi. Mientras espera que pase alguno, no aguanta más y rompe a llorar.

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora