Todos se han quedado en silencio. Nadie quiere hablar, más bien nadie puede hablar. No salen las palabras. Por fin, alguien rompe el hielo.
#LupitaFernandez: Pero, a ver Diego, ¿como? ¿Por qué te dijo eso? ¿Que pasó? ¡No puede ser, es que no!
#GiovanniMendez: (la agarra por los hombros para calmarla) Ya Lupitafernandez, calmate...
#LupitaFernandez: ¿¡Como quieres que me calme!? ¿¡Como!? Estoy segura que todo esto es por tu culpa Diego. ¡Por tu culpa Roberta no va ha volver!
Dicho esto ella sale corriendo de la sala.
#GiovanniMendez: Mejor voy con ella...(también sale de allí).
Mia y Miguel ven todo desconcertados.
#MiguelArango: A ver, wey, ¿pero como estuvo?, ¿que te dijo?
#DiegoBustamante: Pues lo que oyeron, me dijo que no iba ha volver. Yo estoy igual que ustedes, no se porque dijo eso.
#MiaColucci: ¿Y ahora que? ¿Que hacemos?
#DiegoBustamante: ¡No se, no se! (Dice desesperado) Es que... ¿Por qué? No entiendo nada.
#MiguelArango: Bueno ya...Lo primero que tenemos que hacer es calmarnos.
#MiaColucci: Oigan...tal vez...yo podría hablar con ella. Osea, a lo mejor a mi me puede decir por qué...
#DiegoBustamante: Buena idea, Mia.17:39
Mia le marca a Roberta. Al cuarto bip, responde.
#MiaColucci: ¿Bueno? Robert, ¿como estas?
#RobertaPardo: ¿Que quieres, Mia? (Dice, con voz apagada)
#MiaColucci: Ay, que borde...Oye es que...Diego nos dijo que tú dijiste que no ibas a volver y...quería saber si es cierto.
#RobertaPardo: Si, si lo es.
#MiaColucci: ¿Por qué?
#RobertaPardo: No me necesitáis allí.
#MiaColucci: No digas eso, sabes que si. Además si es por lo de Diego...
#RobertaPardo: Mira, Mia, no quiero hablar de Diego y su noviecita.
#MiaColucci: Así que es por eso...¿Estas celosa?
#RobertaPardo: No, yo no...(suspira) bueno si, si estoy celosa.
#MiaColucci: ¡Caray! ¿Y de veras por eso no vas ha volver? Luego soy yo la que no tiene neuronas...
#RobertaPardo: ¡No, no, no! Mia, ni se te ocurra decirle nada de esto a nadie.
#MiaColucci: Okey...pero piensalo, ¿si? Te tomas las cosas a la ligera. Diana, la novia de Diego es sólo algo pasajero. Ni siquiera el está enamorado de ella. Él te ama a ti.
#RobertaPardo: (se queda un rato en silencio) Este...oye, te tengo que colgar. Hablamos en otro momento, bye.
#MiaColucci: Okey, bye.En otro lugar del colegio...
Diego está tumbado en una hamaca, pensando.
#LupitaFernandez: (se acerca a él, discreta) Hola.
#DiegoBustamante: Hola Lupe. ¿Que onda?
#LupitaFernandez: Este...bueno yo vine a pedirte perdón. Me porté como una estúpida.
#DiegoBustamante: No, bueno no te preocupes. En parte tienes razón, ha sido mi culpa.
#LupitaFernandez: No, Diego, claro que no. Osea ya sabes cómo es Roberta. Seguro que sólo dijo eso porque estaba enfadada o triste.
#DiegoBustamante: ¿Tu crees?
#LupitaFernandez: ¡Claro!
#DiegoBustamante: Ojalá y tengas razón.
#LupitaFernandez: Vas ha ver que si.Mientras, en otro país...
Después de uno de sus shows.
#AlmaRey: Ay Pepa, estoy agotada. Quiero dormir hasta mañana.
Pepa: Ya se amiga, pero dentro de dos horas tienes el próximo show.
#AlmaRey: Ay no, no me lo recuerdes.
Pepa: Fuiste tú quién eligió hacer una gira.
#AlmaRey: Ya, ya se. Pero estoy pensando...
Pepa: (la interrumpe) ¡No! ¿Que estas pensando ya?
#AlmaRey: Bueno pues que, para los próximos shows aún no se han anunciado las fechas. Y pues he pensado que hables con mi productor...y los cancele. Y le digas que podemos aplazar los shows para más adelante.
Pepa: Pero Alma, ¡estas loca! No podemos hacer eso.
#AlmaRey: Ay Pepa, como que no... Ya se ha hecho otras veces. Además quiero ver a mi niñita hermosa, e irnos para México. Mi princesa está sufriendo...
Pepa: De veras...Si no fuera tu amiga ya me habría ido hace un buen rato.
Alma la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤
FanficFanfic Ponny, Vondy y Chaverroni. Basada en la telenovela Rebelde. Perdón si hay faltas de ortografía Terminada