Capítulo 23

2.3K 112 1
                                    

Roberta llega al cuarto de Mia. La ve tumbada en su cama como en otro mundo.
#RobertaPardo: ¿Que pasó, barbie?
Mia se incorpora y la mira.
#MiaColucci: Hola Roberta, ¿que quieres ahora? (Dice, como triste)
#RobertaPardo: ¿Estas bien?
Mia dice no con la cabeza.
#MiaColucci: Fui al spa, pero todo me salió mal, me quedé encerrada en la sauna con Miguel, y luego él me besó...
#RobertaPardo: Un momento, ¿dijiste que Miguel te besó?
#MiaColucci: Ajá.
#RobertaPardo: Órale, eso esta genial, entonces ¿ya cortaste a Fabián?
#MiaColucci: No, el no sabe que nos besamos.
#RobertaPardo: Eso si estado cañón...Bueno, de eso hablamos en otro momento, ahora vengo a proponerte algo.
#MiaColucci: ¿Que cosa? (Dice con voz de bebé)
#RobertaPardo: ¿Quieres cantar en una banda que estamos creando Diego y yo?
#MiaColucci: ¿Queeeee? Ay Roberta, como crees, yo no sirvo para eso.
#RobertaPardo: Si, Mia, por favor, cantas muy chido. Te necesitamos.
#MiaColucci: No, no y no. Y y vete que tengo cosas importantes que hacer.
#RobertaPardo: Okey...pero piensalo. Bye.
Sale del cuarto.

Diego llega a su cuarto. Allí ve a Miguel tumbado en su cama y se escucha a Giovanni de fondo cantando mientras se ducha.
#MiguelArango: Wey, haz tu que se calle, por que a mí no me hace caso... (Se tapa la cara con una almohada).
#DiegoBustamante: Eso es imposible...(ríe) Oye, ¿a ti te gusta la música?
#MiguelArango: (se quita la almohada) Si, bueno, yo tocaba la guitarra en una banda con mis amigos. ¿Por que lo preguntas?
#DiegoBustamante: No, por si querías unirte a una banda que estamos formando Roberta y yo.
#MiguelArango: Mmm...(lo piensa) Okey, esta bien. ¿Quién va a estar en la banda?
#DiegoBustamante: Pues...voy a ver si Giovanni quiere..., Roberta, tú.... Ella va a preguntarle a Mia si quiere y no se a quien más... Y yo.
#MiguelArango: Ahh, Okey, chido. ¿Y para quién tocaremos? (Se ha puesto un poco nervioso al enterarse de que Mia posiblemente este en la banda).
#DiegoBustamante: Pues vi que un antro necesita una banda que toque los viernes... Tocaremos el próximo.
#MiguelArango: Okey, avisame para los ensayos.

9:20
Roberta y Diego se han reunido de nuevo para hablar sobre la banda.
#RobertaPardo: ¿Y bien?
#DiegoBustamante: Miguel y Giovanni aceptaron.
#RobertaPardo: Lupita me dijo que vendría al primer ensayo y que a partir de ahí se lo pensaría. Y Mia...me dijo que no. PerPero se lo diré de nuevo por si cambia de opinión.
#DiegoBustamante: Okey, pero tiene que ser rápido. Tocamos el próximo viernes en el antro.

Domingo por la mañana. 12:00
Llama a la puerta. Ella abre.
#DiegoBustamante: Ven conmigo.
La coge de la mano y se la lleva.
#RobertaPardo: Espera Diego, ¿¡dónde me llevas!?
#DiegoBustamante: Es una sorpresa...
Llegan al sótano. Diego le pide que cierre los ojos y caminan hasta detenerse.
#DiegoBustamante: ¿Estas lista?
#RobertaPardo: Si...(dice sonriendo)
#DiegoBustamante: Abre los ojos.
Los abre. Delante suya ve varios instrumentos. Tres guitarras eléctricas, una batería, un piano electrónico y seis micrófonos.
#RobertaPardo: Waauuuu, ¡está increíble!
#DiegoBustamante: ¿Te gusta?
#RobertaPardo: No manches ¡me encanta! (Se abrazan) Vamos a avisar a todos. El ensayo será esta tarde.

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora