Capítulo 40

2K 96 0
                                    

Miguel vuelve con Diego y Giovanni.
#DiegoBustamante: ¿Que pasó, wey? ¿Por qué regresaste?
#MiguelArango: Mia y yo nos peleamos...
#GiovanniMendez: ¿Y eso?
#MiguelArango: Le dije que podíamos ir unos días a Veracruz y luego irnos a Acapulco...
#DiegoBustamante: Wey, ¿pero para que le dices?
#GiovanniMendez: Si, lo que tendrías que haber hecho es llevarla a Acapulco pero sin que ella lo supiera.
#MiguelArango: Bueno, pero ya no tiene arreglo... Le dije que yo iba ha ir, y si ella no quería pues que se quedará en Veracruz.

17:56
Miguel está saliendo de la dirección. En ese instante aparece Mia y se quedan el uno en frente del otro. No se miran a los ojos.
Pasan unos segundos y ella pasa de largo. Él se queda allí pensativo y después se va.

18:51
Aeropuerto de México.
Se sienta un momento y revisa su celular. Mira a su alrededor. Parece que ella aún no ha llegado. Ni tampoco su mamá y su hermana.
De repente oye una voz a su espalda. Se da la vuelta.
Loli: ¡Migueeeeeeeeel! (Corre ha abrazarlo)
#MiguelArango: ¡Chaparra! ¡Que alegría volver ha verte!
Elena: Hijo mío, igual a nosotras. (Va también ha abrazarlo)
#MiguelArango: ¿Cuando llegaron?
Elena: Estabamos con Franco en una sala de espera que el reservó.
Los tres van a la sala. Allí Miguel ve a Mia. No se dicen nada.
#FrancoColucci: ¿Que tal estás, Miguel?
#MiguelArango: Pues bien, dentro de lo que cabe.
#MiaColucci: Este...yo voy al baño, enseguida vuelvo. (Dice, muy seria).
#FrancoColucci: (cuando su hija ya se ha ido) ¿No notan a Mia muy rara? ¿Tu sabes algo Miguel?
#MiguelArango: No, yo no se nada.
Elena: Ay hijo, pero si tu eres su novio.
#MiguelArango: Pero a mi no me dijo nada.
20 minutos después...
Ya están entrando al avión. Mia se sienta al lado de la ventanilla. Miguel aprovecha y se sienta a su lado. Ella mira a otro lado, incómoda. Franco, Elena y Loli se sientan más atrás.
#MiguelArango: ¿No me vas ha dirigir la palabra en todo el viaje?
Mia no contesta.

20:50
Aeropuerto de San Francisco.
Por fin ha bajado del maldito avión. Ya estaba harta de estar tanto tiempo sentada. Hay estado llorando la mitad del viaje. Tiene los ojos hinchados y rojos. Sólo espera que su padre no se dé cuenta. Llega a las maletas y coje la suya. A su lado aparece él.
Pardo: ¿Roberta? ¡Hola hija mia, como creciste! (Intenta abrazarla)
#RobertaPardo: ¡No me toque! (Dice alejándose) Si estoy aqui con usted es porque no tengo otra opción. Sólo espero que estos cuatro meses pasen lo más rápido posible y así no tener que volver a verlo más.
Pardo: Mira niña, primero que todo soy tu padre y a mi me respetas. Y segundo, date una oportunidad de conocerme, verás que no soy como tu crees.
#RobertaPardo: No tengo intenciones de conocerle. Y ya vámonos, ésta conversación se ha terminado.
Los dos salen del aeropuerto y se montan en el taxi.

Fanfic Rebelde/RBD❤TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora