NOMBRE: Abigail Izel
EDAD: Al comenzar Aby tiene 18 años. Para este momento de la historia tiene 19.
DESCRIPCIÓN: Aby es una chica de contextura delgada con un cabello largo color rubio ceniza. Al pasar el tiempo lo empieza a llevar más corto. Mide 1.55m. Tiene ojos verdes, pero cambian a un tono mas celeste dependiendo del clima.
PERSONALIDAD: Aby es una chica un tanto cambiante, como si tuviera dos personalidades en su interior. Por momentos puede ser una tierna niña muy inocente y con muchísima bondad. Por otro lado a veces puede ser una mujer madura e inclusive puede tener algo de maldad si se meten con las personas que quiere. Normalmente tiene un comportamiento dulce e inocente, razones por las cuales es adaptable a los desconocidos. Puede llegar a ser egoísta y exigente en ocasiones. Siempre es subestimada por las personas que la rodean, debido a su apariencia "débil", sin embargo, conforme pasa por cualquier dificultad, nuestra protagonista sorprende con su valentía. Suele ser muy despistada y tarda en darse cuenta de las cosas (Mayormente cuando alguien siente algo por ella). Aby mostró ser bastante inocente en cuanto a romance, demostrado en numerosas ocasiones. Se sonroja muy fácilmente,incluso sin darse cuenta, por lo cual *****(personaje que todavía no apareció en la historia) la llama "mi dulce tomatito". A menudo se encuentra atrapada en sus propias inseguridades, y muestra inferioridad al considerarse inútil y débil. Su curiosidad siempre la lleva a correr muchos riesgos innecesarios, al punto de estar en juego su vida. Es una chica extremadamente curiosa y no para de buscar respuestas si cree que es algo que ella debe saber. Es trabajadora cuando debe hacerlo. Aunque es extremadamente sensible y en todo momento quiere llorar y buscar contención intenta no hacerlo. De esa manera se siente mas fuerte, aunque no sea así. Odia llorar, lo ve como una debilidad. Le encanta el atardecer, la luna, el mar...etc. Ella creía que jamas se iba a enamorar y dice odiar lo romántico pero realmente le encanta. Cuando se enamora es imposible que se olvide de esa persona.
ROPA QUE USA: Normalmente Aby usa vestidos (porque es verano y en la isla hace mucho calor). En días de frío ella usa un pantalón tiro alto y un suéter. Siempre usa colores pastel.
Cicatrices, tatuajes, etc: Tiene una cicatriz del tamaño de su mano en la espalda, causada por las criaturas del océano. Conforme pasa la historia es lastimada varias veces, por lo que tiene cicatrices en ambas manos y piernas. Otras que casi no se ven en su rostro.
RELACIÓN CON LOS PERSONAJES:
• Criatura ( aún no se a dado el nombre en la historia) : Cuando Aby era pequeña fue de vacaciones a la isla y lo conoció luego de perderse en el bosque. Al principio se asustó de verlo, pero cuando éste fue transformando su apariencia a una mas humana, Aby, quedó completamente hipnotizada por él y no podía estar un solo día sin verlo. Estas criatura podían enamorar a cualquier persona por medio de sus ojos, los cuales tienen una belleza sin igual, método que usaban para cazar personas. Aby sin saberlo quedo totalmente enamorada de sus ojos, pero él al sentir lo mismo que ella al verla de lejos por primera vez, no utilizó esta táctica para cazarla aunque así piensan todos en la isla. Mirar sus ojos era adictivo, como una droga para ella. El último día de esas vacaciones Aby como de costumbre fue a verlo, pero por culpa de alguien de la isla ella termina siendo atacada por otras criaturas, las cuales hieren de gravedad a Aby en la espalda. Al sentir el olor de su sangre la criatura va inmediatamente a salvarla. Cuando lo hace, Martín aparece y sin darse cuenta empuja a Aby. Ella, al caer contra una piedra, pierde la memoria y olvida todo, incluyendo a la criatura que tanto amaba. Al volver a la isla, después de varios años, Aby sin recordar nada vuelve a ver a la criatura y sus sentimientos por el se hacen cada vez mas fuertes. Aunque al principio le tiene rechazo a la idea de enamorarse y niega sentir algo por él, luchando contra sus fuertes sentimientos, finalmente termina aceptando lo que siente. En un capitulo se dice que ella no tiene control de si misma cuando lo ve, por eso cuando está con él siente una atracción incontrolable y actúa de manera inesperada. Muchos inconvenientes impiden que ellos estén juntos, pero a Aby no le importa y es capas de todo por estar con él. Sin saber porque la criatura desaparece de la vida de Aby, lo que de a poco hace que se hunda en depresión. Pero no se da por vencida, su amor hacia él es tan grande que ella sabe que su criatura volverá para estar junto a ella y sigue buscándolo sin descanso.
ESTÁS LEYENDO
MISTERIO EN LAS PROFUNDIDADES
Misteri / ThrillerLa protagonista de esta historia es Abigail Izel, una joven de 18 años que se muda a una remota isla, junto a su amigo Martín. No le agradaba la idea, pero su vida da un giro excitante y aterrador. El primer día en este lugar, cosas extrañas sucede...