Narra la narradora:
Han pasado varios dias desde que Peridot se reveló ante diamante Amarillo lo cual la preocupo un poco.
Ella estaba sentada sobre la paja en el granero mientras que las gems estaban modificando algunos ajustes del taladro ya que al hacer la primera prueba fue un fiasco total.
Steven vio que peridot estaba algo deprimida entonces decidió acercarse a ella para ver que le ocurria.-Hey peridot, que ocurre?por que la cara larga?Digo Steven preocupado por ella.
-yo solo.... pensaba en algunas cosas.Dijo peridot con vos ronca pero deprimida.
-y... que cosas?dijo steven.
-Mis razones son personales! Por que quieres saber todo sobre mi?!dijo ella con tono exaltado y enojada.
-porque quiero hacer todo lo posible para ayudarte.Es lo que hacen los amigos, se ayudan el uno al otro, eso es la amistad. -Dijo steven animandola.
-somos amigos?-Dijo peridot en duda.
-peridot, desde ese momento en el que te libere de la burbuja te considere una amiga. Dijo Steven sentado junto a ella.
P.O.V Steven:
Cuando dije esas palabras, peridot mostró una pequeña sonrisa lo que me puso feliz y al mismo tiempo creo que empieza a confiar más en mi.
-ahora dime, por que estas triste? -Dijo Steven preguntandole.
-bueno...lo que ocurre es que sigo pensando en lo que hice en frente de Diamante Amarillo. Y...y..si ella me intenta localizar y mandar gemas a matarme...o...algo mucho peor. He traicionado a mi planeta..lo perdí todo, mi trabajo, su lealtad,mi hogar.ya nunca podre volver a casa.- Dijo peridot preocupandose.
-oye, oye, oye. Lo que hiciste ese dia fue algo épico. Defendiste a nuestro planeta nos protejiste al no contarle a Diamante Amarillo sobre nosotros y eso es lo que importa.- Dijo steven levantandose de la paja.
-Creo... que tienes razón. -Dijo peridot confiada.
En ese momento llego perla diciendole a peridot.
-peridot necesitamos tu ayuda. - Dijo perla preocupada.
-que es lo que sucede?-Dijo peridot.
Perla lleva a peridot con las demas gemas pues el taladro no funcionaba como se suponia.
Peridot estubo tratando de hacer funcionar el taladro pero nada hizo que se active.
Ya se habia atardecido pero nada funcionaba hasta que, luego de ver perrocoptero 3, steven fue a ver como le iba a peridot con el taladro.-hee.. peridot llevas hay por mucho tiempo ya lograste activarlo?-Dijo steven
-No lo entiendo!!!he intentado de todo pero nada!!!TODO LO QUE HE INTENTADO SIEMPRE FRACASA!!!-dijo peridot apunto de rendirse mientras estaba sobre lo mas alto del taladro.
-oye.. ese cable azul y rojo estan en lugares opuestos.-dijo steven
-y....? Pregunto peridot.
-que se supone que deberían estar el color del cable con la abertura del mismo color.-dijo steven tratando de no reirse.
P.O.V Peridot:
Habia intentado de todo para que el taladro se activara pero nada sirvio. Ya era tarde y no ya no sabia que mas hacer para repararlo. Hasta que luego llego Steven quien me dijo que unos cables estaban mal colocados. Al principio no le crei nadita pero... porque no probarlo? Al hacerlo ¡el taladro empezó a funcionar! No pude creer que ese idiota tenga razón. Pero el taladro se movia demasiado que hizo que me caiga del taladro, pero por suerte el Steven estubo hay para atraparme.
- No puedo creer que al fin lo repare!! -dijo peridot mientras felizmente abrazaba a steven. (Multimedia)
-heey yo tambien ayude y te atrape!! Dijo steven.
-si pero fuiste un idiota!!! Dijo peridot gritando.
-por que? Dijo steven.
-Tu sabias lo de los cables y no dijiste nada!!. Por que?! Dijo peridot.
-porque crei que la adorable Peri podria hacerlo sola.-dijo steven molestandola amablemente.
-e..eres... un ....IDIOTA!!!-dijo peridot sonrojada mientras empezó a golpearlo.
-y tu eres taan tierna. auch!! -Dijo steven con sarcasmo.
-IDIOTAA!!! Dijo peridot.
-oye tranquilizemonos. Por que no vamos a visitar a mi amiga Connie?, asi conoceras a mas personas. Dijo steven mientras intentaba pararla.
-te refieres a esa pequeña humana femenina que vino a tu "celebración" de la ultima vez? -dijo peridot haciendo comillas con los dedos.
-se llama "cumpleaños". Dijo steven imitando sus movimientos.
-lo que sea. Pero como no tengo nada mejor que hacer.. por que no? Asi podria estudiar un poco mas la socializacion entre los humanos.- Dijo peridot aceptando la invitación.
-de acuerdo entonces vamos.
-dijo steven contento.-espera, ahora? Pregunto peridot
Bueno hasta aqui termina el episodio de hoy. Si quieren que agregue algo no dudes en dejarlo en los comentarios. Pues los estare leyendo haber que ideas tienen. (Me falta inspirashion chicoss)
Mientras mas ideas hayan, mas pronto estara el proximo capitulo. ¡¡¡Chaiiiitooo!!!☆★☆~↓Deja tu estrellita y comentario aqui abajo↓~ ☆★☆
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...