Flores de Amor

838 44 16
                                    

Narras tu:

Los 3 jovenes se encontraban sorprendidos por la inesperada aparición de garnet, ademas de ver como ambas gemas de Ruby y Zafiro caían al suelo. Steven se encontraba arrodillado con peridot a su lado cuando apresiaron las gemas caer. Aun sin poder creerlo, Connie salió corriendo hacia el portal, mientras que Peridot optó por tomar la gema de ruby y Steven la de zafiro, hubo un espantoso silencio hasta ser interrumpido por un llanto.

-Garnet.........sacrificó....su forma fisica por nosotros-dijo steven mientras dejaba caer unas lagrimas de culpa.

-Es mi culpa.....debí haberte escuchado. Nada de esto hubiera pasado si....-dijo peridot mientras miraba la gema de ruby hasta ser interrumpida por steven.

-no......ambos tenemos la culpa...pudimos cambiar el destino, como nos lo habia dicho garnet. Pero solo dejamos que siguiera su curso...seguramente Garnet notó que no lo podríamos alterar entonces...-dijo steven mirando la gema de Zafiro hasta ser interrumpido por peridot

-...ella tuvo que cambiarlo-finalizo la verde.

Pov Steven:

Aun no puedo creer que garnet se halla sacrificado por nosotros. Todo esto es por nuestra culpa. No puedo evitar sentir culpa y tristeza.
Un rato despues, me decidí en levantarme del suelo e ir al portal para avisarle a las chicas. Pero cuando llegué solo pude ver a Connie sentada en el borde del portal mientras abrazaba sus piernas y ocultaba su cara con ellas, ella tambien se siente mal por lo ocurrido, y ver a las personas tristes me hace sentir peor. Odio verla asi,me pone mal, y mas viniendo de alguien importante para mi. Asi que Decidí en sentarme junto a ella.

-O-oye Con...-dijo steven

-todo esto es mi culpa-dijo connie aun con su cabeza escondida entre sus piernas

-no, no es solo tuya, es mia, y de peridot.-dijo el.

-yo....nunca tuve que hacer el duelo..-dijo connie llorando.

-hey tranquila....ellas volverán-le dijo Steven para luego abrazarla, lo que la hizo sonroja, ella lo abrazó mientras lloraba en su hombro. Momentos despues, sintió como unos labios se posaban sobre su frente haciendola sonrojar mas de lo que estaba y a la vez hizo que unas estrellas aparecietan en sus ojos.

-mejor?-dijo Steven

-s-si.........Steven...yo..-dijo connie hasta ser interrumpida por peridot

-emm...interrumpo algo?-dijo peridot mientaras llevaba con delicadeza la gema de ruby.

-no, nada-dijeron ambos chicos algo sonrojados mientras se limpiaban algunas lagrimas y tomaban sus cosas para irse.

El sol ya se habia ocultado, y al llegar al templo, Steven puso ambas gemas en una almohada, para luego llevar a Connie a su casa, ella no habia dicho nada, solo bajó del león de Steven y entro a su hogar. Pero, cuando Steven y peridot voltearon psra volverse a subir y volver al templo, este habia desaparecido misteriosamente, entonces tuvieron que llegar a pie. Mientras caminaban, había un espantoso silencio entre ellos 2, hasta que finalmente Steven habló

-Hey...te, encuentras bien?-pregunto el joven

-claro, por que no lo estaria?-dijo peridot

-es que estas muy callada....y ademas casi te mata Connie-dijo Steven.

-es solo que.... me siento mal por Garnet.-dijo ella

-yo tambien me siento mal, pero ella volverá-le dijo el.

-lo se-dijo ella
-oye, Steven....yo...

-vaya vaya, pero que tenemos aqui-dijo una misteriosa voz lo que asusto a ambos jovenes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora