P.O.V Steven:
Desperté esta mañana con un presentimiento extraño. Nose lo que era pero me dio igual, estaba desayunando cuando me doy cuenta que no vi a peridot en toda la mañana, de repente aparece perla llevando mi ropa limpia.
-hey Perla, has visto a Peridot esta mañana? -pregunté.
-no la he visto en todo el dia. No estara con amatista?
-Le iré a preguntar. -dije.
De repente aparece amatista saliendo de su habitacion hacia el refrigerador.
-que hay steven.-dijo amatista mietras iba por un sándwich.
-amatista peridot esta contigo? -pregunte.
-de hecho hoy aun no he visto a la nerd. Tal ves estará en el baño encerrada.-dijo amatista mientras se comia un gran sándwich.
-buena idea-dije mientras me dirijia hacia el baño a tocar la puerta.
-Peridot estas hay?
Como nadie respodia pensé que se habia quedado dormida o algo asi. Entonces abri la puerta y no estaba en ninguna parte. Hasta que vi en una esquina la grabadora de peridot!! Creí que se le habia perdido? Pero entonces, donde estara peridot?
Fui con las gems para decirles que no vi a peridot en ninguna parte. Entonces vi que habia una grabacion de hoy de muy temprano, entonces la puse..GRABADORA:
"Fecha de registro 7 1 7 2, si estan escuchando este mensaje... es porque no estare en la casa. Y que solo deje la grabadora por una razón. Para decirles que ya no voy a colaborar con ustedes Crystal Gems. He ...encontrado mis partes roboticas en ...la orilla de la playa y pude reparar una nave que encontre. Volvere al planeta madre y resolveré los problemas que hice. Ustedes tontas intentaron cambiarme pero nunca lo hare....ustedes son los enemigos...hee...haa...YA NO PUEDO CON ESTO LO Si-"*fin de la grabación*
Todas quedan impresionadas.
-ella nos engaño-dijo perla decepcionada.
-vuejo, y que crei que eramos sus amigos después de todo lo que pasamos juntos!!!-dijo amatista enojada.
-Solo nos uso...pero algo esta mal aqui...debo ir a buscarl-dijo steven mientras le cortó garnet.
-Steven. Ella nos engaño a todos. Seguramente ya regreso al planeta madre. Aunque no creo que YD la perdone.
-pero..es nuestra amiga.-dijo steven triste.
-en serio steven. Si fuera tu amiga te abandonaria y te lo diría mediante una grabadora!-dijo amatista aun enojada.
-amatista no empeores las cosas!-dijo perla.
-ella nos engaño Perla!! Solo nos estubo usando!!-dijo amatista.
-pero ella se escuchaba asustada. Tal ves alguien la capturo.-dijo steven
-tal ves se sentia asustada de que alguien la descubriera.-dijo amatista.
-amatista fue suficiente. -dijo garnet. se agacho y se dirigió hacia steven.
-steven se que tuviste mucha fe en ella, y veo dos caminos diferentes en el futuro, podria ser que alguien se la llevo, pero quien querria secuestrar a peridot. Asi que lo mas creíble hasta ahora es que se fuera al planeta madre.-dijo garnet.
Ese mismo día muy temprano..
-Bien asi que cual es tu segunda fase de tu plan.-pregunto peridot.
-bueno... pensaba en destruirte. *peridot se sorprende aterrada* pero eso seria muy facil. Asi que por que no decirles que las abandonaste.-dijo connie
-asi que le vas a escribir un mensaje que las abandonare?-dijo peridot.
-oh no. Por supuesto que no. Eso es algo muy gastado en las peliculas, cualquiera podria haber escrito una carta y eso seria sospechoso. Seria mucho mas creíble que fueras tu misma diciendoles que volverias al planeta madre.
-y que? Ire al granero y le dire que las abandonare? Vaya idea! (Sarcasmo)
-por supuesto que no. Nunca lo harias me acusarias. Una grabación seria la mejor manera.-dijo connie tomando la grabadora.
-tu nunca me podras obligar!!-dijo peridot.
-pues si no lo haces destruire la gema de Lapis!-dijo connie tomando la gema.
-no es de gran importancia.-dijo peridot.
-ah no? Pues que pasaria si steven descubriera que su amiga Lapis murio y que peridot estubo hay y no hizo nada...-dijo connie.
-...ya..no volvera a confiar en mi.-dijo peridot con tono triste.
-exacto. Ademas que tambien te destruiría a ti.-dijo connie agarrando el bat de béisbol.
-(suspiro)...que tengo que decir.-dijo peridot.
- tu solo tienes que decir esto (le muestra una hoja con todo lo que tiene que decir) tienes que sonar lo mas real posible y si intentas algo ya sabes que te pasara. (Saca su bat)
-esta bien.-dijo peridot molesta.
Despues de una larga grabación
- Ustedes tontas intentaton cambiarme pero yo nunca lo haré.....ustedes son los enemigos.-dijo peridot algo nerviosa porque connie la miraba y con un bat de béisbol. Hasta que ella no aguanto mas.
-HAA...NO PUEDO SEGUIR CON ESTO LO SIENTO MUCHO!!!-dijo peridot mientras que una enojada Connie termino la grabación antes de decir la ultima palabra.
-eres una estupida!!-dijo connie apunto de pegarla con el bate.
-y tu una tonta si crees que ganas esto!-dijo peridot.
Hasta que la voz de alguien las interrumpe.
-Connie eres tu?!-dijo la mamá de connie desde la otra habitación.
-si soy yo madre!-dijo connie.
-que haces despierta a esta hora?!! Vuelve inmediatamente a la cama jovencita!!-dijo su madre.
-si madre.-dijo connie frustrada.
-te salvaste por esta noche pero mañana seguire con el plan.-uff estuvo cerca. -dijo peridot aliviada. Espero que steven me encuentre pronto*mente de peridot*
Luego de eso connie salio por la ventana y fue hacia la casa de steven, dejo la grabadora en el baño para luego ,en la puerta de la casa, mirar a steven y decirle
-Buenas noche Steven.Nadie se interpondrá en nuestra relación. -dijo connie para luego volver a su casa.
Continuara....
Lamento no haber escrito el capitulo antes. Mis padres me habian quitado el celular y no pude hacer nada.
Pero igual finalmente llego!! ^_^☆★☆Deja tu estrellita y comenta☆★☆si no quieres perderte ningun nuevo episodio solo sigueme☆★☆
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...