P.O.V Peridot:
Luego de esas dulces palabras que me dijo Steven me sentí rara. Que era lo que me pasaba? Al estar junto a el me sentía segura junto alguien en el que podía confiar. No supe como reaccionar entonces termine la conversación y fui al granero para alejarme de estos pensamientos.
Cuando llegue donde estaba el taladro pude ver que todos los sistemas estaban listos y que ya podríamos usar el taladro.-Peridot,Donde estuviste?-Pregunto Amatista.
-Steven solo me llevo a recorres el lugar.-respondió peridot.
-bueno, pues ya hemos acabado con los ultimos toques del taladro.-dijo perla.
-y ya podremos usarlo.-dijo garnet seriamente.
-entonces preparemoslo ya!-dijo peridot.
-lo siento peridot pero tendra que ser mañana. Steven debe descarsar como todos los humanos.-le respodio garnet.
-pero no estoy casaaaado-dijo steven mientras dio un gran bostezo.
-no steven, tu debes descansar como todos en este planeta.-dijo perla.
-Aww que mal-le dijo steven.
-bueno gems volvamos a la casa.-dijo garnet.
Todos volvieron a casa. Las chicas volvieron a sus habitaciones y steven se iba a la cama hasta que vio a peridot entrar en el baño.
-hey peridot. Vas a volver a encerrarte en el baño? -le pregunto steven.
-y a donde crees que vaya?!-grito peridot.
Bueno...mm.. oh ya se!!! Podriamos hacer una pijamada!!
-pija.. que?-pregunto peridot.
Una pijamada es cuando los amigos pasan la noche juntos haciendo cosas y luego van a dormir. -le expluco steven
-dormir?- pregunto peridot.
-si dormir, es cuando te relajas y dejas que tu cuerpo descanse.
Por que deberia hacerlo? -pregunto peridot.
-porquee, quiero que te sientas bien con nosotros. Vamos sera divertido.-insistió steven.
-aahh esta bien. Pero si no me agrada volveré al baño-dijo peridot con tono molesto.
Los dos amigos pasaron la noche jugando con los peluches, viendo la television y conversando. Hasta que llegó la hora de dormir.
-steven puedo hacerte una pregunta?-pregunto peridot.
-claro...que ocurre?-dijo steven.
-bueno...dijamos que sientes algo por alguien y al estar junto a el sientes que quieres estar con el para siempre y al mismo tiempo sientes una extraña emocion en ti. Que es?
-es muy facil. Sientes Amor por esa persona.-le respondió steven.
-Amor? -pregunto peridot.
- si. Amor. Es cuando sientes un afecto a esa persona. Entonces estas enamorado. Por que lo preguntas? Acaso sientes eso por alguien?
-que?!! No en absoluto.(multimedia) Solo me preguntaba que significaba. Dijos peridot sonrojada.
-bueno....creo que ya es hora de dormir.-dijo steven cansado.
-esta bien... y que tengo que hacer?-dijo peridot.
-es facil. Solo te acuestas... te relajas y no... piensas..en nada...-dijo steven y se quedó dormido.
-eh steven? STEVEN?!creo que el ya lo hizo. Esta bien no debe ser tan dificil.bueno aqui voy..solo relajate... y no piense en nada..-dijo peridot mientras se acostaba.
Peridot al cerrar los ojos empezó a sentirse tan relajada que acabo durmiendose junto a steven.
A la mañana siguiente, cuando peridot se despertó se encontró frente a amatista que se estaba riendo de ella.-aj jajajaja!! Oh Pery, debias verte. Estabas taaan dormida abrazando a steven se veian tan tiernos-dijo amatista riendose.
-q-que?!! Lo abraze mientras dormia?!!?-dijo peridot sonrojada.
(Steven se despierta)
-Oh que paso? Dijo steven levantandose.
-que ustedes dos durmiendo se veian tan tiernos. Hey Perla debiste ver a tu bebé durmiento con peridot estaban taan adorables-dijo amatista burlandose de ellos.
-que ella hizo que?!!-dijo perla apartando a steven de peridot.
-no vuelvas a dormir con mi bebé.-oh vamos perla
Solo tubimos una pijamada.-dijo steven.*tocan la puerta*
-yo voy.-dijo steven mientras iba hacia la puerta.
Steven abre la puerta y se sorprende al ver que era connie.
-H..hola steven-dijo connie.
-oh hola connie.-dijo steven seriamente.
-vine para disculparme. Se que estuve mal ayer y te pido que me perdones. -dijo connie.
Creí que podias llevarte bien con peridot.-dijo steven.
Lo se. Es que me puse celosa al verlos juntos. Asi que podrias perdonarme.
-Connie yo...
Continuara...
Jaja suspenso.(puto suspenso)
Si quieren saber lo que pasará no se pierdan el siguiente episodio.¿quieren que Steven perdone a connie?
¿Podrá Peridot aceptar que siente eso llamado "Amor"?
No dudes dejarlo en los comentarios.
☆★☆deja tu estrellita y comenta☆★☆ Y no olvides seguirme para más. No cuesta nada☆★☆
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...