Narro yo:
Peridot se habia ido del granero mientras que steven estaba desilusionado por el comportamiento de Lapis hacían su amiga peridot.
- Lapis....que has hecho?-dijo Steven mirando la grabadora tirada.
Lapis solo miraba hacia otro lado seriamente.
Ahora es muy tarde. Ella nunca volvera-dijo steven triste.
De repente se escucha a peridot gritar desde el horizonte.
Oh, esta volviendo.-dijo steven.
Peridot fue corriendo rápidamente y muy aterrada hacia el granero.
Ahhhhhh!!!! ESTA AQUI!!!-dijo peridot entrando al granero.
Del cielo aparece una nave esférica gigante del planeta hogar. Este miró por unos momentos a Steven hasta que el hablo.
-CORRE!!!-le grito a Lapis mientras entraban con peridot.
-Que es esa cosa?!!-preguntó Steven.
-es un ojo rastreador.Viene por nosotros. Te lo dije. No quiero ser la primera.-dijo peridot asustada
En eso el ojo empieza a buscar a peridot, hasta que los encuentra. Los 3 salen corriendo del granero hasta que la nave los acorrala.
Al identificar a Peridot, la luz que emitia la nave se puso rojiza mientras la gema verde aceptaba su fin.Esto es todo Steven! Va a destruir el planeta entero!-gritó peridot mientras lo abrazaba por el miedo.
-quedate detrás mio! Te protegeré!-dijo Steven poniendola detrás de el.
Momentos despues, Lapis se puso frente a ellos dos mientras levantaba una mano gigante de agua para luego golpear la nave hasta el suelo.
-Santos cielos.-dijo Peridot impresionada.
--------Se que es del clip de Barn Mates pero tenia que seguir la historia con esta parte--------
- por que vino esa cosa?!-preguntó Steven.
- Fue enviado por Diamante Amarillo. Debe de estar.buscandome por haber traicionado el planeta madre.-dijo la gema verde asustada.
- Que hiciste?-pregunto Lazuli seriamente.
- Le dijo tonta en su cara.-dijo Steven.
-TE DIJE QUE INTENTARIA ENCONTRARME PARA DESTRUIRME!! ESTOY PERDIDA! NO PARARÁ HASTA ENCONTRARME!!!-Le dijo peridot a steven.
- oye calmate-le dijo steven.
-COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO DIAMANTE AMARILLO ESTA INTENTANDO DESTRUIRME!!-dijo ella alarmada.
-te prometi que te protegería contra cualquier cosa y cumpliré mi promesa-dijo steven mientras la tomaba de los hombros.
Peridot soltó algunas lágrimas y no hizo mas que abrazarlo lo que hizo sonrrojar un poco a Steven. Lapis solo gruño y fue camino hacia el granero, hasta que la nave empezó a reactivarse lo que hizo que todos se asustaran. Peridot tomó un poco de valentía y fue corriendo hacia la nave derribada.
- Peridot! Que crees que haces!-le gritó Lapis.
Al llegar a la gran nave, peridot abrió un compartimiento de esta para luego cambiar algunos cables y retirar una especie de chip.
-que es eso?-preguntó Steven.
- es un chip rastreador. Sin el no podrá ubicarnos. Tambien configure la nave para tener mas tiempo-dijo peridot.
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...