Lo que trajo el océano.

1.6K 104 41
                                    

Narra la narradora:

Connie estaba en la entrada de la casa de Steven suplicandole que le perdone por lo sucedido ayer.

-steven se que he estado actuado inapropiadamente. Es que he estado siempre contigo hasta que de un dia para otro ya no me llamas y me visitas y luego te encuentro con otra amiga. Pensé que me habias cambiado por alguien más. Asi que necesito que me perdones solo esta ves por favor.-Dijo connie apunto de llorar.

-Connie.. yo no te cambiaria por nadie. Eres mi mejor amiga. Además no estoy molesto contigo-dijo Steven animandola.

-a no?-dijo Connie secándose las lágrimas.

-no...bueno tal ves un poco...pero no es conmigo con quien debes disculparte sino con Peridot.-dijo steven.

-oh...si....ella.-dijo Connie.

Steven llama a peridot quien estaba en el baño. Al salir de allí se sorprendió y se puso nerviosa al ver a Connie en la puerta de la casa.

-Peridot recuerdas a mi amiga Connie no?-dijo steven feliz.

-sii...como no olvidarla.-dijo peridot poniendose nerviosa.

-Ella vino a decirte algo...verdad connie??-dijo steven.

-eeh..sii..yo..emm..l-lo siento por averte agredido la otra vez.-dijo connie.

-De acuerdo??-dijo peridot.

P.O.V Peridot:

Se que Steven intenta que me lleve bien con los humanos de la Tierra pero esta humana me aterra. Un dia intenta matarte y el segundo dia se me hace la débil y buena. QUE LE PASA A ESTE RARO PLANETA?! Pero debo hacerlo, por steven.

Narro yop:

Cuando ellas dos se disculparon, connie estaba llendo a su casa cruzando la playa, cuando de repente vio algo en la orilla del mar. Se sacó sus zapatos y entro al agua para agarrar esa extraña roca. Al tomarla vio que era una especie de roca azul en forma de gota de agua. De inmediato se dio cuenta que era la gema Lapis Lazuli, la gema del océano que le habia contado Steven.

-tengo que llevarsela a stev..o puede servirme para deshacerme de Peridot.-dijo connie siniestramente.

Connie guardó la gema en su mochila y fue corriendo a su casa para luego encerrarla en un contenedor de plastico para que no se regenerara.
En eso alguien tocó la puerta de su casa, eran Steven y Peridot.

-oh..hola steven y.. Peridot. Que estan haciendo aqui?-dijo connie.

-bueno...pensé que como no fue tan buena la primera impresion, se podian dar una segunda oportunidad para llevarse bien.

-suena bien pero...que haremos? -dijo peridot.

-bueno..podriamos jugar a un partido de football cerca del granero.-sugirió steven.

-Y como se juega ese tal fútbol? -preguntó Peridot.

Descuida. Te lo explicare cuando vallamos. Creo que tengo una pelota que guarde en la melena de León. Ya vuelvo.-dijo steven corriendo hacia León.

-de acuerdo aqui esperamos.-dijo Connie mientras llevaba a esconder el contenedor con la gema azul.

-oye..que tienes detras de ti?-pregunto peridot al ver ese extraña contenedor pequeño.

-que esto?..no..no es....nada...nada nada....solo es....ya sabes..mis cosas guardadas aqui..en esta caja.-dijo Connie intentando disimular la pequeña caja.

-Si tu lo dices.-dijo peridot mirandola con una cara de sospecha.

P.O.V Peridot:

Cuando Steven fue a traer una esfera blanca con manchas negras para jugar, connie esta llevando una caja hacia nose donde. Le pregunte que cosa era o contenia pero ella solo evito las preguntas diciendo cualquier cosa. Sospeche que debia haber algo importante, ella solo lo puso en su espalda y me miró con una sonrisa preocupada y nerviosa. Al poco tiempo despues dijo que iba a dejar su caja en su habitación,creo que sera algo para deshacerse de mi (ya que no creo que hacerce la buenita un dia cambie su pensamiento de alejarme de steven o liquidarme)
Sigo sospechando que tendra allí dentro, pero de alguna forma u otra lo tendré que descubrir....

Continuara...

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.

Que pasará con Lapis?

Que pasó con Jasper?

Que siniestro plan planea Connie contra Peridot?

Descubrilo en el proximo capítulo.
☆★☆Dale estrellita y comenta☆★☆ Y Sígueme di no quieres perderte un nuevo capítulo del libro.☆★☆

Chauuu....

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora