Las gemas, el taladro y Connie

974 65 21
                                    

Narro yo:

Ya habia amanecido y los 3 compañeros estaban viendo que hacer con la nave que habia venido del espacio.

-y....que haremos con la nave?-preguntó Steven.

-sigo insistiendo que hay que destruirla. PODRIA VOLVER A BUSCARME!-dijo peridot

-no que la tecnología del planeta hogar era demaciado avanzada para ser destruida facilmente?-preguntó Steven.

-cierto-dijo peridot.

-por que no solo lo arrojamos al océano? -preguntó Lapis.

Los amigos se miraron los unos a los otros.
Luego de unos momentos intentaron llevar la nave hacia el portal para despues llevarla al gran portal donde lo arrojan al océano.

-fiuf! Finalmente-dijo peridot aliviada.

-Bueno, creo ya no tenemos que preocuparnos.-dijo Steven

-mejor volvamos-dijo Lapislázuli dirigiéndose al portal.

Los 3 amigos fueron hasta el portal para luego aparecer en la casa de steven. Pero mientras iban caminando por la playa hacia el granero, el suelo empezo a templar, para luego aparecer el taladro con las gems dentro mientras Perla y Amatista estaban discutiendo.

-Amatista te dije que no llevaras ese sandwich! Ahora el taladro no podrá seguir el curso hacia el cluster!-dijo perla.

-no es mi culpa que un poco de salsa cayera sobre el panel.Ademas tenia que traer algo para el camino-dijo amatista mientras comió su sandwich de un bocado.

-chicas volvieron!-dijo steven felizmente.

-si, pero no logramos llegar al centro de la tierra.-dijo garnet seriamente

-si, por alguien-dijo perla cruzada de brazos mirando a amatista.

-ehh...lo siento?-dijo la gema morada.

-ahora tendremos que llevar el taladro de vuelta en granero para....-perla paró de hablar.

Las gems se quedaron viendo a Lapis, quien no la habian localizado luego de la batalla, y a Peridot, quien supuestamente las habian traicionado.

-que creen que estan haciendo aquí?!!-preguntó perla mientras apartaba a Steven de las otras dos gemas y les apuntaba con su lanza.

Al momento, Garnet y Amatista saltaron del taladro y se unieron a perla sacando sus armas.

-Con que la traicionera volvio? Y su amiguita de agua tambien eh?-dijo amatista.

El ambiente se puso tenso, Lapis sacó una mano gigante de agua para aplastarlas pero luego fue destruida por garnet. Esta fue tras ella, lazuli abrió sus alas intentando escapar pero un latigo la atrapó por detras para luego ser atravezada por una lanza arrojara por perla, haciendo un poof.

-NOO!! Chicas basta!-gritaba steven pero las gems no lo escuchaban.

Garnet se dirigía a Peridot la cual retrocedia asustada.

-oigan, oigan, esperen, puedo explicarlo.-decía peridot hasta tropezar por una piedra y caer.

-no quiero escuchar tus excusas.-decia garnet acercándose a ella con sus puños.

Steven no soportó más y corrio a defenderla. Garnet estuvo a punto de golperala mientras que peridot se cubria con sus manos del miendo.

-dije que ya basta!-dijo Steven poniendo a peridot detrás de el.

Garnet en un segundo frenó su puño que quedó a centímetros del rostro de Steven.

-por favor Garnet, todo fue un malentendido. Ella nunca nos abandonará. -dijo Steven.

♥~Lo Hago Por Ti~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora