Narra la Narr... digo, Narra el lector que esta leyendo esto ahora (Mejor? XD )
A la mañana siguiente, la lluvia habia terminado, y unos dos amigos estuvieron buscando a su verdosa amiga que habia desaparecido la noche anterior. Pero no tuvieron exito alguno. (Ahora que lo pienso...es la 2° vez que desaparecere Peridot, o la 3°? )
-No esta por ningun lado-dijo Lapis
-tenemos que encontrarla....debemos encontrarla-dijo Steven aun decidido a buscarla.
-steven...estuvimos buscando toda la noche, necesitas descansar.-dijo la gema azul.
-No pararé hasta encontrarla, la encontré una vez....ahora la volveré a encontrar-dijo el.
-(suspira) steven....-dijo su amiga
Steven solo se decidio a seguir buscando aunque ya estaba muy cansado, estaba debil, tenia ojeras;
Poco tiempo despues de caminar unos pasos, cayó al suelo.-Steven!-dijo Lapis mientras corría a su lado.
-t..tengo que...encontrarla-dijo el cansado steven
-no steven, debes descansar-dijo ella para luego alzarlo y llevarlo hacia el granero donde luego lo colocó sobre la paja, y lo tapó con una manta que encontró por ahi.
Luego de taparlo, le dió un beso en su frente para luego decirle-descuida steven, yo ire tras ella-dijo para luego salir del granero, sacar sus alas, y volar por toda la zona, intentaba ver desde lo alto alguna señal de Peridot sin tener ningun exito. Hasta que vio algo brillante dentro del bosque, asi que decidio bajar para ver que era. Al llegar a tierra, pudo distinguir que era nada mas y nada menos que............una cuchara. Lapis tomó esa cuchara, estaba confundida, hasta que por las sombras detras de un arbol pudo distinguir a algo.
-peridot?-dijo la gema azul.
Se acercó a el arbol donde pensó hallar a peridot........pero solo era un arbusto raro (con la forma de peridot XD )
Lapis solo quedo confusa por el extraño aspecto de ese arbusto.Hasta que de repente alguien salta detras de ella, y le empieza a rasguñar y jalar de los pelos.
-aahyy BASTA PARA! QUIEN QUIERA QUE SEAS AAHHUCH!!-gritaba Lapis mientras trataba de liberarse de esas pequeñas manos que la lastimaban.
Lapis trató de todos modos para quitarse al quien la lastimaba, hasta que ella pudo ganarle y atajarla contra un arbol mientras alsaba su puño para golpear al extraño....hasta que se dió cuenta de quien era
-peridot?-dijo bajando el puño y quitando esa expresion de furia que tenía.
Peridot estaba ahi, siendo atajada por Lapis mientras tenia una cara de ira, que a la vez trataba de escaparse de su amiga.
Peridot, calmate,puedo explicarte lo que viste-dijo lapis intentando calmarla.
Lapis no tuvo existo en calmarla, y en un movimiento rapido, peridot usó sus piernas para darle un golpe bajo, haciendo que ella la libere. Lapis estaba alli en el suelo, mientras que peridot la sujeto de los hombros mientras le apuntaba con una rama que ella misma habia afilado (no prengunten como, que ni yo se)
Lapis trataba de librarse pero no podia.-yo se lo que vi-dijo peridot con muchas lagrimas.
-quisiera....creerte....pero no puedo-peridot....por favor....todo fue un error-dijo lapis con lagrimas.
Lapis cerró los ojos y miró hacia otro lado esperando su fin. Pero algo extraño sucedio que hizo que Lapis levante la vista hacia su atacante, peridot estaba a punto de clavarle la rama, pero su mano (la que sujetaba la rama) comenzó a tembrar, era como si estuviera resistiendose a herir a lapis. Pero no pudo, el arma le clavó en el pecho de Lazuli provocandole un grito de dolor para luego decirle
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...