Narra la narradora:
Steven y Lapis ya habian planeado todo el plan. Unos minutos después, steven salió de su escondite y tocó la puerta de la casa de Connie mientras que Lapis esperaba escondida en un árbol. De repente la puerta se abre...
-oh. Hola mi stev...digo...Steven. Que haces aqui?-pregunto Connie.
-ehh...nada...yo solo pasaba para visitarte, ya sabes, tiempo juntos Como amigos. Puedo pasar?-dijo steven.
-si claro. Adelante pasa.-dijo connie mientras le dejaba pasar y Lapis se preparaba para entrar por la ventana y rescatar a Peridot.
Mientras tanto, Steven y connie estaban sentados en el sofá conversando amistosamente.
En eso, Lapis usa sus alas y vuela hasta la ventana y entra a la habitación pero desafortunadamente era la equibocada. Al entrar, peridot la escuchó y le hablaba desde la pared.-Lapis eres tu?-preguntó peridot.
-si soy yo. Steven y yo vinimos a rescatarte.-dijo Lapis.
- haganlo rapido antes de Connie se de cuenta.-dijo peridot.
-alli voy-le respondió la otra gema.
Lapis silenciosamente abrió la puerta sin hacer tanto ruido hasta ir a la habitación de al lado mientras Connie estaba con steven. Pero para su sorpresa esa puerta no abría.
-ahggg esto no se abre!-dijo lazuli.
-de algun modo u otro se tiene que abrir-decia peridot mientras trataba de abrir hasta que la manija se rompa y caiga al suelo lo que llamó la atención de Connie.
-que fue eso?-pregunto Connie.
-nada...que cosa?....yo no oí nada-dijo steven preocupado.
Connie se levantó y fue donde provenia el ruido pero steven la agarró para que no los descubra. Ella intentaba librarse de el mientras les daba tiempo a las gemas.
-y ahora que hacemos?!-preguntó peridot desesperada.
-tal ves haya algo allí dentro que te pueda ayudar. -sugirió Lapis.
Vere que encuentro-dijo la otra.
Peridot empezó a revolver la habitación para ver si encontraba algo para sacarla de alli y en eso encontró la mismisima espada rosa con la que le habia atacado Connie.
Encontré algo!-dijo peridot.
-genia.-dijo lazuli.
-sera mejor que te apartes-dijo peridot mientras intentaba levantar la gran espada.
Peridot corrió lo más rápido que pudo con la espada en mano, la clavo en la puerta y esta se cayó. En ese momento Connie se habia escapado de Steven y vio a las dos gemas intentando escapar y fue tras ellas. Las gemas sin escapatoria quedaron acorraladas, hasta que Steven tomó a Connie por detrás y la atajo para que no escape mientras ella forcejeaba con todas sus fuerzas.
-por que te comportas así? -dijo steven.
En ese momento Steven notó un color rojizo en los ojos de Connie que el nunca antes habia visto
-POR QUE TU ERES MIO!!-dijo connie.
-No! Ya no mas!-dijo peridot mientras le dio un fuerte golpe en la cabeza con el bat de béisbol dejandola inconsciente.
- Oye tampoco habia que exajerar-dijo Lapis.
-bueno se lo tenia bien merecido.-dijo la gema verde tirando el bat.
En ese momento steven corrió hacia Peridot para darle un gran abrazo haciendo que ella se ruborizara.
-crei que nos habías abandonado. Te extrañé mucho.-dijo steven mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
♥~Lo Hago Por Ti~♥
FanfictionEsta historia es un fanfic usando toda la informacion que se obtuvo de la serie (hasta loge date 7 1 5 2) donde nuestros personajes favoritos descubres que en su relacion hay mas que una amistad que causa conflictos y apariciones de otros personajes...